Mini On Demand: alquila un Mini desde un día hasta seis meses

miniondemand2
Mini On Demand: alquila un Mini desde un día hasta seis meses
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Mini ha unido fuerzas con Alphabet para poner en marcha el servicio de renting Mini On Demand; que permite alquilar un Mini entre un día y seis meses.


Mini España ha decidido colaborar con la compañía de renting Alphabet para lanzar, a partir de este mes, el servicio de renting Mini On Demand. De esta forma, todos los conductores que estén interesados en conducir un Mini podrán acceder a todos los modelos de la gama por periodos de tiempo limitados que van desde un día hasta seis meses.

Renting de Mini: todas las opciones disponibles

Las tarifas de Mini On Demand son cerradas y resultan más económicas si se contrata el servicio por un periodo de tiempo más largo. Y es que todos los modelos están disponibles para alquilar por un día por 70 euros –el Mini Countryman PHEV cuesta 80 euros–, mientras que alquilar cualquier modelo durante una semana cuesta 40 euros al día –en el caso del PHEV 50 euros– y contratar el servicio durante un mes rebaja el precio por día a 20 euros –el PHEV cuesta 30 euros al día–.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Todos los modelos tienen un seguro a todo riesgo con franquicia de 200 euros y, al ser un renting, incluye el mantenimiento, la asistencia en carretera, la sustitución de neumáticos y el acceso a kilometraje ilimitado. Como requisitos para acceder a este servicio, Mini solo pide un permiso de conducir vigente y una tarjeta de crédito con la que realizar la reserva.

Inicialmente funcionará en Madrid

Mini

Los clientes que deseen contratar este renting pueden hacerlo a través de la página web www.miniondemand.es. De momento, tanto la entrega como la recogida del modelo seleccionado se efectuará en Madrid, aunque el fabricante inglés asegura que, progresivamente, este servicio se irá extendiendo a otros concesionarios españoles.