Lo malo es que, respecto al anterior versión de 140 CV, la variante más interesante del nuevo propulsor, la de 163 CV, nos puede salir casi 2.000e más cara. Con todo, sigue manteniendo un precio ajustado sobre sus rivales
Por dentro y por fuera
La calidad interior está condicionada por el empleo de plásticos duros y unos ajustes mejorables. Al menos, el diseño es moderno… y poco complejo. Pese a que el volante no se regula en profundidad -sólo en altura-, la postura de conducción es correcta -sobre todo si mides menos de 1,75 m de alto-. La distribución y el manejo de los mandos es muy sencillo.
Espacio detrás, hay sitio incluso para tres personas, aunque los 400 litros de maletero resultan justos para un coche de 4,57 m de largo.
Veredicto
Ficha técnica y gama 2008
Mitsubishi Lancer 2.0 DI-D |
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Motor | Turbodiesel, cuatro cil. en línea | Neumáticos | 205/60 WR16 |
Cilindrada | 1.968 cc | Nº puertas | 4/5 |
Potencia | 140 CV (103 kW) a 4.000 rpm | Depósito | 59 litros |
Par | 31,6 kgm (310) Nm a 1.750 rpm | Tamaño | 457 x 175 x 149 cm |
0 – 100 km/h | 9,6 segundos | Peso | 1.500 kg |
Tracción | Delantera | Maletero | 40 |