Mitsubishi Lancer (2008) 2.0 Di-D Inform

Consigue el mejor precio Lo malo es que, respecto al anterior versión de 140 CV, la variante más interesante del nuevo propulsor, la de 163 CV, nos puede salir casi 2.000e más cara. Con todo, sigue manteniendo un precio ajustado sobre sus rivales Por dentro y por fuera La calidad interior está condicionada por el […]


Lo malo es que, respecto al anterior versión de 140 CV, la variante más interesante del nuevo propulsor, la de 163 CV, nos puede salir casi 2.000e más cara. Con todo, sigue manteniendo un precio ajustado sobre sus rivales

Por dentro y por fuera

La calidad interior está condicionada por el empleo de plásticos duros y unos ajustes mejorables. Al menos, el diseño es moderno… y poco complejo. Pese a que el volante no se regula en profundidad -sólo en altura-, la postura de conducción es correcta -sobre todo si mides menos de 1,75 m de alto-. La distribución y el manejo de los mandos es muy sencillo.

Espacio detrás, hay sitio incluso para tres personas, aunque los 400 litros de maletero resultan justos para un coche de 4,57 m de largo.

Mitsubishi Lancer Interior

Veredicto

Su mayor virtud es… su exclusividad -ser -distinto–; por lo demás, no es mejor -ni peor- que cualquier berlina europea similar.

Ficha técnica y gama 2008

Mitsubishi Lancer 2.0 DI-D
Motor Turbodiesel, cuatro cil. en línea Neumáticos 205/60 WR16
Cilindrada 1.968 cc Nº puertas 4/5
Potencia 140 CV (103 kW) a 4.000 rpm Depósito 59 litros
Par 31,6 kgm (310) Nm a 1.750 rpm Tamaño 457 x 175 x 149 cm
0 – 100 km/h 9,6 segundos Peso 1.500 kg
Tracción Delantera Maletero 40

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