Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition 2020: nueva edición especial

mitsubishieclipsecross blackedition
mitsubishi_eclipse_cross_black_edition
Miguel Tineo
Miguel Tineo

Esta edición especial del Mitsubishi Eclipse Cross se ofrece junto con los acabados Motion y Kaiteki. Está ya disponible desde 23.350 euros.


Mitsubishi acaba de poner a la venta el Eclipse Cross Black Edition, un paquete de acabado que se ofrece junto con los acabados Motion, ya sea con cambio manual o automático, y Kaiteki.

Este pack Black Edition está disponible con cuatro colores para la carrocería: Blanco Silky, Negro Amethyst, Gris Titanium y Rojo Diamond. En el exterior, se diferencia por contar con diferentes elementos en color negro, como la parrilla delantera, el protector inferior y los retrovisores. En los laterales, además de las nuevas llantas, desrtacan los embellecedores inferiores, mientras que en el interior de este Eclipse Cross lo más llamativo es simplemente su deportivo pedalier de aluminio.

¿Qué equipamiento incluye?

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition es el primer modelo de la marca que sale de fábrica con lo que la marca denomina como su «hardware de conectividad total», que inclue los siguientes elementos, la mayoría de ellos ya conocidos en el mercado hace tiempo:

  • Asistencia de Emergencia SOS (eCall). En caso de que exista algún problema, es posible comunicarse con un servicio de emergencia con sólo pulsar un botón.
  • Notificación automática de colisión (ACN). En caso de accidente, y si se activa algún airbag o alguno de los sensores del vehículo detectan un impacto severo, el coche se pone en contacto automáticamente con el centro de atención al cliente de Mitsubishi Connect para informar de nuestra localización.
  • Asistencia en carretera (bCall): si el coche sufre una avería que requiera asistencia en carretera, se envía automáticamente al centro de atención al cliente de la marca la información relativa a la propia aevería y la localización del vehículo.
  • Asistencia de información (iCall). Pulsando el botón de información en la consola superior, el propietario del vehículo puede acceder a asistencia en carretera no urgente o a servicios relacionados con su cuenta.
  • Informe sobre el estado del vehículo (VSR). Visualización de advertencias e información del estado actual transmitidas desde el vehículo. También puede realizar un seguimiento del historial diario de kilómetros recorridos.
  • Localizador del vehículo. Muestra la ubicación exacta del vehículo utilizando el smartphone del dueño.

Además, este Eclipse Cross Black Edition se ofrece de manera gratuita y durante un año con el denominado Pack Connect+, que incluye asistencia en caso de robo, control parental, bloqueo o desbloqueo remoto de puertas y accionamiento remoto de luces o claxon.

 Mitsubishi Eclipse Cross

Precios del Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition 2020

  • Mitsubishi Eclipse Cross Motion Black Edition: 23.350 euros
  • Mitsubishi Eclipse Cross Motion 8CVT Black Edition: 25.350 euros
  • Mitsubishi Eclipse Cross Kaiteki 8CVT 4WD Black Edition: 31.600 euros

 


 

Mitsubishi Eclipse Cross