Desde 20.750 euros

Nuevo acabado Spirit para el Mitsubishi Eclipse Cross

eclipse01r
Nuevo acabado Spirit para el Mitsubishi Eclipse Cross
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El SUV del fabricante nipón amplía su oferta en nuestro país gracias a la incorporación de un acabado más. Denominado Spirit, se sitúa un escalón por encima del acabado de acceso y aglutina mayor equipamiento a un precio competitivo.


Mitsubishi quiere ampliar la oferta del SUV coupé Eclipse Cross, y para ello, acaba de anunciar un nuevo acabado para él. El Eclipse Cross Spirit se sitúa justo por encima del acabado de acceso Challenge e incluye el equipamiento más valorado por los clientes de la marca.

El acabado Spirit incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 18”, sistema SDA de infoentretenimiento para smartphone con Touchpad, sistema KOS de acceso y arranque sin llave, climatizador bi-zona, luces diurnas LED, sistema FCM de mitigación de colisión frontal, sistema LDW de alerta de salida de carril, o sensor automático de encendido de luces y lluvia, entre otros muchos elementos.

eclipse 02 r

Cabe destacar que el Eclipse Cross está disponible únicamente con una motorización gasolina de 163 CV de potencia con tracción delantera, que puede asociarse a una caja de cambios manual de 6 velocidades, o bien a una transmisión automática de 8 velocidades. A principios de 2019 se lanzará una segunda mecánica diésel de 150 CV. El nuevo acabado Spirit está disponible desde 20.750 euros con las promociones de la marca.

 

Mitsubishi Eclipse Cross