Filosofía similar al Seat Tarraco y Skoda Kodiaq

Mitsubishi Outlander 2022: nueva terminación Black Edition… para un SUV impactante

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La última generación del Mitsubishi Outlander supone un paso adelante muy importante en diversas materias, especialmente en el apartado estético. Pero en la firma japonesa no se conforman únicamente con esto, y lanzan un acabado muy atractivo.

El nuevo Mitsubishi Outlander está acaparando la atención de los clientes gracias a un diseño revolucionario y un contenido tecnológico muy superior frente a su predecesor. Y mientras este SUV sigue ampliando su comercialización en diversos países extranjeros, la marca aprovecha para introducir una terminación aún más llamativa. ¿El objetivo? Proporcionar una imagen que combine a la perfección lujo y deportividad.

Antes de entrar en los detalles del nuevo Mitsubishi Outlander Black Edition, debes saber que este modelo ha recibido varios galardones en distintas categorías. Quizá el más importante sea el premio “Top Safety Pick +” del IIHS americano, toda un reconocimiento a su elevada seguridad pasiva. Aunque en el fondo no debe extrañarte, ya que te presentamos recientemente todos los detalles del test de choque por el organismo australiano ANCAP.

mitsubishi outlander interior

Tras este breve inciso, vamos de lleno al Mitsubishi Oultander más sugerente. La terminación Black Edition se distingue por los embellecedores de los paragolpes delantero y trasero en negro, un tono que también está presente en los pilares del vehículo y sus retrovisores. Tampoco debemos pasar por alto los tiradores de puertas específicos y las impresionantes llantas de aleación oscurecidas de 20 pulgadas.

El nuevo Mitsubishi Outlander Black Edition se basa en la terminación SE. Además de todo su equipamiento, la versión recientemente presentada añade el climatizador bizona y un techo panorámico eléctrico. Por cierto, incluye un propulsor gasolina 2.5 de cuatro cilindros y la transmisión variable continua (CVT).

De manera opcional puede agregar tracción total Super All-Wheel Control (S-AWC) con función Active Yaw Control (AYC). Este Sistema Integrado de Control de la Dinámica del Vehículo administra las fuerzas motrices y de frenado de las cuatro ruedas para lograr un comportamiento del vehículo más riguroso en distintas condiciones de manejo.

Los clientes americanos ya pueden acceder al nuevo Mitsubishi Outlander Black Edition, con el motor gasolina 2.5, la caja CVT y sus prácticas tres filas de asientos. El fabricante ha comunicado una tarifa de 29,995 $, lo que supone un precio aproximado de 27.100 euros al cambio; un importe ajustado para un vehículo de sus características.

 

Mitsubishi Outlander

Mitsubishi Outlander