De esta forma, ha modificado la forma de sus paragolpes delantero y trasero, la parrilla frontal, los faros frontales y posteriores, antiniebla, el spoiler de la zaga y el diseño de sus llantas –en opción, de hasta 16 pulgadas-. A partir de ahora incluye luces LED diurnas y traseras y sus líneas son más agradables a la vista, añadiendo detalles cromados en la carrocería. Igualmente, las suspensiones habrían sido mejoradas para aumentar el confort, y los discos de freno serían más efectivos.
En su habitáculo, lo más destacable es una nueva pantalla táctil multimedia a color de 7 pulgadas con un sistema de infoentretenimiento que permite manejar el Bluetooth, el equipo de audio y el USB y que también incluye conectividad Android Auto y Apple CarPlay. En cualquier caso, sobresale en el segmento gracias a la posibilidad de conexión a internet, cámara de visión trasera y un equipo Rockford Fosgate con subwoofer y una potencia de 300W.
Igualmente, Mitsubishi afirma que su motor gasolina de 3 cilindros y 1.2 litros ha sido optimizado para ofrecer un rendimiento más eficiente y con una respuesta más contundente. Al menos en Estados Unidos, sus 78 CV y 100 Nm de par motor máximo serán gestionados por una caja de cambios automática, algo que se desconoce aún si incluirá su versión europea.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



