Con estos guantes de SPIDI el frío no será nunca un problema para salir en moto - Autofácil
Connect with us

Buscar

NDP_SPIDI_GUANTESINVIERNO_ALU-PROEVO_1

Motos

Con estos guantes de SPIDI el frío no será nunca un problema para salir en moto

SPIDI cuenta con diferentes modelos de guantes en función de la moto. Todos ellos están más que preparados para resistir las bajas temperaturas.

El invierno está en sus últimos coletazos, pero en los últimos días, las bajas temperaturas han vuelto. Para los que vamos en moto, las manos son unas de las partes del cuerpo que peor llevan el frío. Por eso mismo, ir correctamente equipados va a suponer la diferencia entre el confort o el peor de los escenarios. Aprovechando que el mercurio vuelve a estar bajo, la firma de equipamiento SPIDI resalta su gama de guantes específicos para cuando las temperaturas son bajas. Tres modelos adaptados a usos diferentes, pero con un objetivo común: mantener las manos calientes.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

SPIDI WNT-3

Guantes invierno SPIDI WNT-32024

Diseñados para enfrentar los climas fríos tanto en recorridos urbanos como en largos viajes, los guantes WNT-3 de SPIDI son la opción más polivalente. Fabricados con materiales duraderos y resistentes a la abrasión, como el poliéster en el dorso y la microfibra en la palma, estos guantes garantizan protección y confort. Además, gracias a la membrana H2Out fija, son impermeables y transpirables, mientras que la guata de 100 gramos proporciona una calidez óptima.

A lo que se le suma, que tienen el largo adecuado para poder colocarse por encima de la chaqueta para una mayor comodidad. Con certificación EN 13594:2015 en clase KP-Nivel 1, estos guantes ofrecen una seguridad incomparable en cualquier situación. Se pueden encontrar en rojo y en negro y en tallas que van desde la M a la 3XL en la versión masculina y en negro/blanco y en negro en tallas desde la XS a la XL en la versión femenina. ¿Su precio? 69,90 euros.

Alu-Pro Evo

Guantes invierno SPIDI Alu-Pro Evo 2024

Para los más viajeros, SPIDI propone los guantes Alu-Pro Evo H2Out. Confeccionados con materiales de primera calidad, ofrecen un confort excepcional incluso en las condiciones más gélidas. Su aislamiento de 150 gramos de Primaloft garantiza el calor y la protección, mientras que la resistente piel de cabra en la palma asegura durabilidad y resistencia a la abrasión.

Además, estos guantes cuentan con certificación CE según la norma EN 13594:2015 de Nivel 1 junto con protecciones en los nudillos Warrior, proporcionando una tranquilidad adicional en cada trayecto. En cuanto al confort, el largo de estos guantes les permite colocarse por encima de la chaqueta para evitar el paso del aire y mantener el calor corporal. Estan disponibles en dos combinaciones de color: negro y amarillo fluor, en tallas que van desde la S a la 3XL a un precio de 129,90 euros.

NK-6

Guantes invierno SPIDI NK-6 2024

Los guantes NK-6 de SPIDI combinan protección y estilo con la última tecnología. Elaborados con piel de cabra de primera calidad y detalles Superfabric®, que le aporta transpirabilidad, confort y resistencia a la abrasión, estos guantes garantizan una seguridad excepcional, certificada según la normativa EN13594:2015 KP. Con aislamiento térmico proporcionado por un acolchado Primaloft® de 200 gramos y forro de micropile, así como una membrana impermeable H2Out fija, los NK6 aseguran una protección frente a la humedad y el frío.

Además, cuenta con otras características como, un largo que les permite colocarse por encima de la chaqueta, compatibilidad con pantallas táctiles y limpiaparabrisas en el dedo índice. Estos guantes son la elección ideal para los motoristas más modernos que no quieren comprometer la funcionalidad ni el estilo. Se pueden encontrar en color negro en tallas que van de la S a la 3XL a 139,90 euros.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Niro

El Kia Niro es un SUV compacto que tiene una gama de motores muy amplia. En este caso analizamos la oferta de financiación del...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...