Tras la caída sufrida en el Rally de Cerdeña, en la que se fracturó la clavícula y mano izquierdas, el piloto español ha sido intervenido con éxito de sus lesiones.

Marc Coma recibe el alta hospitalaria

Autofacil
Autofacil


Marc Coma recibe el alta hospitalaria

Este mediodía, Marc Coma ha recibido el alta hospitalaria en USP Institut Universitari Dexeus, donde fue ingresado el pasado domingo por la noche procedente del Rally de Cerdeña. El piloto, que fue intervenido quirúrgicamente el martes, ha atendido a las 12-30 horas a los medios presentes, antes de abandonar el centro hospitalario de la ciudad de Barcelona. Coma ha comparecido junto al Doctor Xavier Mir, Jefe de la Unidad de Cirugía y Microcirugía de la Mano de USP Institut Universitari Dexeus, que ha explicado el alcance de sus lesiones y los procedimientos practicados durante la intervención.

-El paciente Marc Coma llegó el domingo por la noche de Cerdeña, y llevaba con él unas radiografías que dejaban ver que tenía lesiones en la extremidad superior izquierda. Un TAC en tres dimensiones confirmó que tenía una fractura de clavícula con varios fragmentos muy desplazados, y una fractura a nivel de la muñeca a nivel del radio, con una alteración de la articulación de dicha muñeca.

Sigue leyendo acerca de Marc Coma recibe el alta hospitalaria en Formulamoto.es