El scooter de rueda alta para el carnet de coche KYMCO People S 125 te regala la matrícula - Autofácil
Connect with us

Buscar

KYMCO_People_S_125-4

Motos

El scooter de rueda alta para el carnet de coche KYMCO People S 125 te regala la matrícula

El popular scooter de rueda alta KYMCO People S 125 te regala la matrícula y ajusta su precio a poco más de 3.000 euros.

La promoción del scooter de rueda alta para el carnet de coche KYMCO People S 125 te regala ahora la matrícula, de tal modo que podrás comenzar a moverte con él desde un precio de 3.199 euros.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE SCOOTERS KYMCO del mercado

Pero si incluso con esta promoción te resulta complicado afrontar su compra, no te preocupes porque la marca taiwanesa ha pensado en todo, incluyendo un exclusivo sistema de financiación para sus clientes.

Gracias al Plan Dúo, podrás comprar tu KYMCO People S 125 beneficiándote de la actual promoción mediante cuotas desde 59,72 euros al mes… ¡y sin entrada!, con cuota final de 1.620,71 € o fraccionada en 25 cuotas de 76,22 € al mes.

KYMCO People 125 S, un clásico rueda alta

KYMCO People S 125 2021

Conocido y, por ello, clásico entre los clásicos scooters de rueda alta, el KYMCO People S 125 es toda una institución dentro de este particular segmento de vehículos urbanitas por excelencia.

En este scooter domina la amplitud de espacios, concepto que evidencia por ejemplo el diseño del espacio bajo el asiento, con hueco para alojar un casco integral entre otros objetos, pudiendo retirar la pieza que divide el vano en compartimentos para acomodar objetos de mayor tamaño.

Además, y como complemento en su interior, encontramos un puerto USB preparado para cargar cualquier tipo de dispositivo mientras circulas de un lado a otro de la ciudad.

KYMCO People S 125

Por su parte, el alumbrado de este KYMCO es completo por LED, mientras que el cuadro se encuentra compuesto por una pantalla LCD dividida en dos para separar la información disponible, colocando el grueso de los chivatos en la zona superior.

Otros detalles distintivos los encontramos en la guantera tras el escudo totalmente estanca o la apertura remota del acceso al depósito de combistible.

Todos los SCOOTERS PARA EL CARNET DE COCHE B

Por supuesto, un buen rueda alta como este debe disponer de llantas de diámetro generoso como es el caso: ambas son de 16″ y se van asistidas por sendos discos de freno de diferente tamaño reforzados por un sistema ABS desarrollado por Bosh.

Disponible en tres tonalidades diferentes, el KYMCO People 125 S puede ser equipado con diferentes accesorios proporcionados por la marca, como pantalla derivabrisas, o baúl con capacidad para un casco integral extra que complemente el ya de por sí generoso espacio bajo el asiento y la guantera del escudo.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...