Mourinho se queda sin carné de conducir por exceso de velocidad

Al ex entrenador del Real Madrid y actual Mánager del Chelsea FC, Jóse Mourinho, le han retirado el carné de conducir durante seis meses por circular a 96 km/h por una zona de 80. Además, ha sido multado con 1000 libras (1.373 euros).


José Mourinho tendrá prohibido conducir un coche durante los próximos seis meses despues de haya sido cazado por un radar circulando con exceso de velocidad. El técnico portugués, embajador de la marca Jaguar, se declaró culpable en la audiencia ante el juez de conducir con su Jaguar F-Type con velocidad excesiva en la zona de Esher, en Surrey, a las afueras de Londres.

La zona por la que circulaba, limitada a 50 mp/h (80 km/h), contaba con un radar de velocidad, según afirma el diario británico Daily Star, que cazó al portugués circulando 16 km/h por encima del límite de velocidad establecido. Además de perder el carné de conducir durante seis meses, Mourinho tendrá que abonar una multa de 1.000 libras ( 1.373 euros al cambio). La multa habría sido impuesta en función de la renta del sancionado. Durante la vista Mourinho no ha querido informar al tribunal de cuñales son sus ingresos, por lo que el juez ha estimado que estos son presumiblemente elevado, por lo que ha establecido esta multa.
Según afirma el propio medio, el de Setúbal ya habría acumulado 9 puntos en su carné de conducir.

Scroll al inicio