DriiveMe ofrece 20.000 vehículos de alquiler por un euro en agosto

Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
DriiveMe multiplica su oferta de vehículos para el mes de agosto. A lo largo de este mes, la plataforma de movilidad alternativa tendrá disponibles 20.000 coches y furgonetas para desplazarse por toda Europa al precio simbólico de un euro.


DriiveMe llegó a España en 2017 y, desde entonces, se ha convertido en un punto de encuentro entre las agencias de alquiler de vehículos y los usuarios particulares. Su funcionamiento es sencillo, a través de una App en el móvil o de internet se indica el punto de origen, el punto de destino, el tipo de vehículo que se desea alquilar y la fecha del desplazamiento; si existe algún vehículo disponible que tenga que desplazarse de una oficina de alquilar a su estación de origen y este trayecto coincide con el del usuario, lo puede reservar por un euro y solo tendrá que cubrir los gastos de gasolina y de los peajes, si los hubiera. Si ninguna oferta se corresponde con los deseos del usuario, éste tiene la opción de crear su propia alerta personalizada y será avisado cuando el trayecto esté disponible en DriiveMe.

Más información

Esta forma de movilidad es única en nuestro país y se puede combinar con otras plataformas, como Blablacar o Amovens, las aplicaciones de coche compartido más populares en España. Otras empresas, en este caso agencias de alquiler, como Avis, ofrece casi 150 vehículos de su flota para los traslados de DriiveMe entre ciudades de toda España; la mayoría de ellos, eso sí, se pueden alquilar en la zona centro de España, como el aeropuerto de Barajas, el norte del país o la Costa del Sol. Baleares, París, Lisboa y algunas ciudades de Italia y Francia, también encabezan la lista de destinos que se pueden solicitar este mes de agosto.

Más trayectos disponibles que nunca

Alquiler coche

Utilizar esta aplicación supone un ahorro importante, sobre todo ahora, que un vehículo de alquiler puede llegar a costar hasta un 90% más que en otras épocas del año. Y es que en verano es, precisamente, cuando las compañías de alquiler tienen un mayor número de coches en sus flotas que necesitan mover a otros puntos, por eso la oferta de DriiveMe se ha multiplicado y, hasta finales de este mes, habrá casi 20.000 trayectos disponibles por España y el resto de Europa.