Tendrá lugar el 14 al 16 de junio en Ifema Madrid

Te invitamos a Global Mobility Call, el evento más importante sobre movilidad

Global Mobility Call
Te invitamos a Global Mobility Call, el evento más importante sobre movilidad
Cristina Muñoz
Cristina Muñoz
250 expertos y líderes internacionales adelantarán cómo será el transporte y las nuevas formas de desplazamiento en las ciudades y la movilidad en los medios rurales del futuro, del 14 al 16 de junio, en Global Mobility Call 2022. ¿Quieres asistir gratis?

Ifema Madrid acoge este gran evento sobre movilidad sostenible, en el que participarán importantes empresas privadas y públicas, instituciones y expertos que están liderando esta evolución. Y desde Autofácil queremos invitarte con una entrada Basic de un día, que te dará acceso a la zona de exposición y a los foros temáticos. Para ello, sólo tienes ir al final de esta noticia y canjear el código gratuito. Date prisa porque el aforo es limitado y no te lo puedes perder.

¿Por qué tienes que asistir a Global Mobility Call?

Global Mobility Call cuenta con el apoyo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y sus organizadores son Ifema Madrid y Smobhud. ¿Su objetivo? Posicionar a España como un referente internacional en cuanto a movilidad sostenible y convertir a nuestro país en foco de inversión y talento. Para ello han creado esta plataforma de negocio e innovación en la que se podrán establecer relaciones para el desarrollo de nuevos modelos de negocio.

El evento dispondrá de un área de exposición, con más de 150 participantes, entre los cuales se encuentran las principales instituciones impulsoras como el Ministerio de Transportes y el de Transición Ecológica, la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, entre otros; líderes del sector del transporte como Bolt, Cabify, EMT Madrid, Renault Group – Mobilize o Renfe; o el de infraestructuras, con ADIF o Indra; y la consultoría, con Accenture o Deloitte.

También estarán en Global Mobility Expo, compañías dedicadas a la energía, con Iberdrola o Repsol; del sector financiero, como Santander Consumer Finance; el asegurador, con Mapfre; o asociaciones profesionales como la de fabricantes de automóviles Anfac, la de empresas del sector de las dos ruedas Anesdor, o la de proveedores de la automoción Sernauto, entre otras. Aunque tampoco faltarán algunas de las asociaciones profesionales internacionales más relevantes.

Presentación de Global Mobility Call, el evento más importante sobre movilidad
Presentación de Global Mobility en Madrid

Expertos de distintos países

Durante los tres días que dura este Congreso habrá mesas de debate con más de 100 ponentes y has cinco foros temáticos (de Tecnología, Data e Innovación; de Nueva Planificación Urbana; de Desarrollo Económico y Regulación; de Transporte Sostenible de personas y bienes; y de Sociedad del Futuro) con más de 300 expertos.

Entre los ponentes están Michio Kaku, físico, futurista y científico americano, con la ponencia ‘Movilidad Sostenible: Viaje 2050’; Jeffrey Sachs, académico y presidente de la Sustainable Development Solutions Network de Naciones Unidad, que hablará sobre ‘El futuro de la movilidad sostenible y su impacto en el cambio climático’; o Clotilde Delbos, CEO de la nueva marca 100 % eléctrica de Renault Group, Mobilize, que analizará ‘La transformación del sector de la automoción hacia la movilidad sostenible del futuro’.

Además, el congreso contará con la participación del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y de las ministras de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez; de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; y de Transición Energética y Reto Demográfico, Teresa Rivera. Asimismo, estarán el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez; y el director general de Tráfico, Pere Navarro.    

Proyectos de movilidad

En Global Mobility Call se presentarán algunas iniciativas de innovación financiadas por la Unión Europea y que ayudan a redefinir el espacio de la movilidad sostenible. Es el caso del proyecto PAsCAL, que investigará cuál es la visión de los ciudadanos respecto a la conducción autónoma y conectada; o SMARTA, cuyo objetivo es evaluar soluciones de movilidad sostenibles bajo demandan para ayudar a las poblaciones rurales.  

Y es que durante Global Mobility se transmitirá al sector empresarial las oportunidades que otorgan los fondos europeos NextGenerationEU para alcanzar el objetivo de la movilidad sostenible, impulsar nuevas inversiones y poner en marcha desarrollos y proyectos que faciliten el avance.

Project comp e1654077390302
Proyecto PAsCAL

¿Cómo puedo asistir?

Global Mobility Call se celebra en el recinto ferial de Ifema Madrid, del 14 al 16 de junio. Los precios de las entradas son: Basic, 150 euros (da acceso a los foros y a la zona de exposición durante un día); Basic 3 días, 300 euros (igual que el anterior, pero para los 3 días); Premium 1 día, 151 euros (permite la entrada al auditorio principal, foros y zona de exposición un día); Premium 3 días, 413 euros (lo mismo que lo anterior, pero todos los días que dura el evento).

Si estás interesado en adquirir alguna entrada, puedes hacerlo aquí; ahora mismo se ofrecen descuentos de hasta un 50 %. Además, puedes conocer la agenda del evento en este enlace y más información sobre todo el Congreso en ifema.es/global-mobility-call.

ASISTE AL EVENTO QUE DEFINARÁ EL FUTURO DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE
open