Eso sí, lo único que hace especial a las unidades que tiene preparadas Nissan es el color de su exterior, ya que son completamente dorados -no estará compuesto por oro real-. Por lo demás, mantienen las mismas características que el modelo convencional; es decir, cuenta con un propulsor eléctrico de 109 CV capaz de recorrer con una sola carga 250 km -en su versión con batería de 30 kWh-. El habitáculo se compone de cinco plazas y el maletero tiene una capacidad de 370 litros gracias a sus casi 4,5 m de longitud.
Por su parte, Chris Marsh, Director de Marketing de Nissan en Reino Unido, ha asegurado que «muchos de nosotros hemos tenido el placer de trabajar y conocer a Max -refiriéndose al gimnasta Max Whitlock- mientras se preparaba para la mayor cita deportiva de su vida. Estamos muy orgullosos de que sea nuestro socio, es la persona perfecta para recibir uno de nuestros Leaf dorados».

Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



