Nissan Skyline Crossover

El diseño es una mezcla entre un SUV y un Coupé La línea de la carrocería, que está disponible en siete colores, destaca por sus amplios pasos de rueda, su enorme parrilla, el techo descendente…, que le otorgan una imagen de coupé. Una sola opción mecánica En su mercado de origen, Japón, sólo estará disponible […]


Foto Nissan Skyline Crossover

El diseño es una mezcla entre un SUV y un Coupé
La línea de la carrocería, que está disponible en siete colores, destaca por sus amplios pasos de rueda, su enorme parrilla, el techo descendente…, que le otorgan una imagen de coupé.

Una sola opción mecánica
En su mercado de origen, Japón, sólo estará disponible con el propulsor de seis cilindros 3,7 de distribución variable VVEL, 330 CV de potencia y 36,7 kgm de par motor, que adapta una caja de cambio automática de siete relaciones y mando secuencial.

La mencionada caja de cambio cuando el coche está detenido y la palanca en posición D no transmite fuerza, con lo que la pérdida de potencia se reduce y se rebaja el consumo -además, se incluye en la instrumentación una función de indicación de consumo para ayudar al conductor a practicar una conducción eficiente-.

Equipado a tope
De serie o en opción -según nivel de acabado-, el Skyline Crossover equipa un buen número de elementos y sistemas de seguridad de alta tecnología.

Entre ellos destacamos: el Monitor de Visión Periférica con Asistente de Parking -permite una visibilidad de 180 grados delante y detrás-, el de advertencia de cambio y mantenimiento de carril, los faros de xenón adaptativos, la tercera luz de freno de tipo LED en posición elevada, la pre-activación de los elementos de seguridad pasiva FCW, el control crucero inteligente, la Guía de Seguridad en la Conducción -proporciona al conductor información del vehículo, como velocidad, aceleración, condiciones de frenada… en las zonas escolares, para que conduzca de forma prudente-…

Por dentro, encontramos dos posibles ambientes -uno con inserciones de madera y otro más deportivo con adornos de aluminio pulido- y numerosos electos de cierta practicidad como asientos traseros plegables mediante un botón situado en el maletero, una percha retráctil situada en el dorso del asiento del conductor, un nuevo sistema de iluminación de bienvenida, llave inteligente manos libres que enciende las luces de los retrovisores y del interior cuando el conductor se acerca.

Precio en Japón
De 4.200.000 a 4.998.000 yenes

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