gtr1

Un Nissan con turbos en lugar de faros

El Nissan GT-R que podrás ver en el vídeo del interior de esta noticia exprime sus prestaciones al máximo sustituyendo los dos pilotos delanteros por dos turbos.


El Nissan GT-R es uno de los deportivos más codiciados, más brutales -algo por lo que se le apoda como ´Godzilla´- y con una mejor relación entre precio, potencia y prestaciones del mercado. De serie, con su motor gasolina V6 de 3.8 litros es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos y alcanzar una velocidad punta de 315 km/h, cifras igualables por muy pocos modelos del mercado.

Aun con esas, se trata de uno de los coches que más se modifican por los ´tuneros´, creando máquinas que necesitan ser vistas para creer en ellas. En el último ejemplo, el GT-R ha sufrido un buen ´lavado de cara´, ya que sus dos pilotos delanteros han sido sustituidos€ ¡por dos turmbocompresores! En cualquier caso, la falta de faros y la adición de una jaula antivuelco parece que lo destinan únicamente a su uso en circuito. ¿Quieres verlo? Lo tienes en el vídeo a continuación.

Etiquetas: , , ,

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.