Se trata de un GT-R

Un Nissan con turbos en lugar de faros

gtr1
Un Nissan con turbos en lugar de faros
Autofacil
Autofacil
El Nissan GT-R que podrás ver en el vídeo del interior de esta noticia exprime sus prestaciones al máximo sustituyendo los dos pilotos delanteros por dos turbos.


El Nissan GT-R es uno de los deportivos más codiciados, más brutales -algo por lo que se le apoda como ´Godzilla´- y con una mejor relación entre precio, potencia y prestaciones del mercado. De serie, con su motor gasolina V6 de 3.8 litros es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos y alcanzar una velocidad punta de 315 km/h, cifras igualables por muy pocos modelos del mercado.

Aun con esas, se trata de uno de los coches que más se modifican por los ´tuneros´, creando máquinas que necesitan ser vistas para creer en ellas. En el último ejemplo, el GT-R ha sufrido un buen ´lavado de cara´, ya que sus dos pilotos delanteros han sido sustituidos€ ¡por dos turmbocompresores! En cualquier caso, la falta de faros y la adición de una jaula antivuelco parece que lo destinan únicamente a su uso en circuito. ¿Quieres verlo? Lo tienes en el vídeo a continuación.

 

Nissan GT-R