La tenista Naomi Osaka inspira la última edición especial del Nissan GT-R

nissangtrnaomiosaka1
La tenista Naomi Osaka inspira la última edición especial del Nissan GT-R
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Nissan y Naomi Osaka han unido fuerzas y fruto de esta colaboración ha nacido una edición especial del Nissan GT-R limitada a 50 unidades que celebra la vitoria de la joven tenista en el último Grand Slam de Estados Unidos.


Con apenas 21 años, Naomi Osaka ha ganado el Abierto de tenis de Estados Unidos, el Grand Slam del país norteamericano donde actualmente reside la joven tenista. Para celebrar esta victoria, Nissan ha decidido unir fuerzas con la deportista y lanzar una edición especial del GT-R basada en la variante Premium Edition. Solo se producirán 50 unidades de esta versión y todas ellas estarán completamente equipadas.

Nissan GT-R Naomi Osaka interiorMás allá de los colores exteriores y de la combinación elegida para el interior, el Nissan GT-R Naomi Osaka apenas se diferencia del GT-R Premium Edition, ya que no incluye mejoras de equipamiento ni modificaciones en la parte mecánica, por lo que incorpora un motor V6 biturbo de 3.6 litros que desarrolla 570 CV y va ligado a un cambio automático de seis velocidades y a un sistema de tracción total. Esta edición especial, por tanto, acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 315 km/h.

Tres colores disponibles y alerón de fibra de carbono

Alerón Nissan GT-R Naomi OsakaEn el apartado estético, la novedad viene dada por los tres colores disponibles para decorar la carrocería: Midnight Opal, Brilliant White Pearl y Meteor Flake Black Pearl. Cada tonalidad se combina con un interior bicolor en cuero que puede combinar el negro y el marrón, el rojo y el negro o el beige y el negro. Como elementos exclusivos, equipa un alerón trasero de fibra de carbono y una placa dorada con el número de serie de cada unidad. Nissan no ha desvelado detalles sobre la disponibilidad y el precio de este modelo, pero es previsible que solo se comercialice en el mercado estadounidense.

 

Nissan GT-R