Ya tiene nuevo dueño

El camión del futbolista Walter Pandiani, subastado

md20111018masdeported54232253637 652x492mundodeportivo web
El camión del futbolista Walter Pandiani, subastado
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El mítico camión Iveco rojo con el que el futbolista uruguayo Walter Pandiani sorprendió durante su estancia en el fútbol español a ya tiene nuevo dueño tras haber sido subastado en Barcelona.


«Es uno de los grandes sueños de mi vida». Con esas palabras tan sencillas describió el futbolista Walter ‘El Rifle’ Pandiani sus sentimientos cuando se presentó hace trece años, en su etapa como jugador del Deportivo de A Coruña, a los mandos de un impresionante camión rojo del fabricante Iveco en el entrenamiento de su equipo. Por aquel entonces, sus compañeros y el mundo del fútbol en general se quedaron asombrados con la nueva adquisición del delantero uruguayo.

Acostumbrados a ver a los futbolistas conducir superdeportivos de alta gama como Ferrari, Porsche, Audi, Mercedes y etc, el hecho de ver a un futbolista de primer nivel al volante de un camión sorprendió a propios y extraños, aunque algo menos a los que conocían bien a Pandiani. El delantero, apodado ‘El Rifle’ por su capacidad goleadora, contaba con una personalidad abrumadora dentro, pero sobre todo fuera del campo.

El camión rojo de Pandiani se convirtió pronto en un icóno del fútbol español y del propio futbolista que, de hecho, se lo llevo de A Coruña hasta Barcelona cuando fichó por el Espanyol. Pandiani no dudaba en acudir más de un día con su camión, decorado especialmente por él, a los entrenamientos. Tras colgar definitivamente las botas a los 40 años, el futbolista decidió deshacerse también de uno de sus grandes caprichos.Subastan el camión de Pandiani

Hacienda ha subastado ahora el camión de Pandiani que contaba con un motor diésel de 470 CV y 935.700 kilómetros. El vehículo había sido valorado en 4.500 euros y su nuevo dueño se ha hecho con él con una puja de 6.700 euros.