Ford Mustang Mach-E 2025

Estas son las novedades en la gama Ford Mustang Mach-E

Muy leves cambios en la gama para el Ford Mustang Mach-E, uno de los eléctricos más entretenidos de conducir y el que más dentro de su segmento.

Con qué mal pie comenzó el Ford Mustang Mach-E, recuerdo. Allá por 2020, apropiarse de una denominación tan mítica siendo un SUV y encima eléctrico fue casi un disparate. Pero el caso es que después el Mustang Mach-E demostró ser un coche muy competitivo. Mucho.

Ha recibido paulatinas evoluciones en su de momento temprana vida, y ahora en 2025 incorpora otras nuevas. La gama ahora queda conformada por cuatro motorizaciones diferentes y hay algunos cambios en la potencia anunciada por algunas de ellas.

Ford Mustang Mach-E 2025

Por ejemplo la de 294 CV ahora anuncia 276 CV y la de 370 CV pasa a 375 CV. Y ya no hay una de 329 CV. También varían las capacidades de batería, o al menos las anunciadas.

Ahora hablamos de 73 kWh netos en la ‘pequeña’ y 88 kWh en la grande, ambas pudiéndose cargar a un máximo de 150 kW de potencia en corriente continua.

Ford Mustang Mach-E 2025

También se incorpora, de serie en toda la gama, una bomba de calor para que calefactar el habitáculo sea más eficiente, lo que repercute directamente en una mejor autonomía.

Estéticamente hay pocos cambios, apenas la integración de tres nuevos colores para la carrocería (Azul, Magenta y Terrain) y algunos diseños de llanta.

Ford Mustang Mach-E 2025

La carrocería sigue midiendo 4,71 metros de largo y dispone de dos maleteros, uno trasero de 402 litros y uno delantero de 100 litros.

Funcionalmente sí que hay cambios de relevancia, siendo el principal la eliminación del selector giratorio del cambio, función que se pasa a una palanca en la columna de dirección. Eso implica que, además, la izquierda ahora aglutina intermitencia y limpiaparabrisas.

Ford Mustang Mach-E 2025

Y también repercute en que hay un poco más de espacio de almacenamiento entre las dos plazas delanteras. La gama, por tanto, queda ahora conformada de la siguiente manera:

Gama Ford Mustang Mach-E 2025

VERSIÓN/VALORBASEPREMIUMPREMIUM AWDGT AWD
POTENCIA268 CV276 CV375 CV487 CV
BATERÍA73 kWh 88 kWh88 kWh88 kWh
AUTONOMÍA470 km600 km550 km515 km
PRECIO49.206 euros67.824 euros72.233 euros79.008 euros

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Las versiones Base y Premium son de un solo motor y tracción en el eje trasero, mientras que las AWD son de dos motores, uno por eje, y por tanto tracción total. Mención aparte merece la variante GT AWD, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,8 segundos. Además, este GT AWD ofrece el maravilloso pack Rally por 3.000 euros adicionales.

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