Con qué mal pie comenzó el Ford Mustang Mach-E, recuerdo. Allá por 2020, apropiarse de una denominación tan mítica siendo un SUV y encima eléctrico fue casi un disparate. Pero el caso es que después el Mustang Mach-E demostró ser un coche muy competitivo. Mucho.
Ha recibido paulatinas evoluciones en su de momento temprana vida, y ahora en 2025 incorpora otras nuevas. La gama ahora queda conformada por cuatro motorizaciones diferentes y hay algunos cambios en la potencia anunciada por algunas de ellas.

Por ejemplo la de 294 CV ahora anuncia 276 CV y la de 370 CV pasa a 375 CV. Y ya no hay una de 329 CV. También varían las capacidades de batería, o al menos las anunciadas.
Ahora hablamos de 73 kWh netos en la ‘pequeña’ y 88 kWh en la grande, ambas pudiéndose cargar a un máximo de 150 kW de potencia en corriente continua.

También se incorpora, de serie en toda la gama, una bomba de calor para que calefactar el habitáculo sea más eficiente, lo que repercute directamente en una mejor autonomía.
Estéticamente hay pocos cambios, apenas la integración de tres nuevos colores para la carrocería (Azul, Magenta y Terrain) y algunos diseños de llanta.

La carrocería sigue midiendo 4,71 metros de largo y dispone de dos maleteros, uno trasero de 402 litros y uno delantero de 100 litros.
Funcionalmente sí que hay cambios de relevancia, siendo el principal la eliminación del selector giratorio del cambio, función que se pasa a una palanca en la columna de dirección. Eso implica que, además, la izquierda ahora aglutina intermitencia y limpiaparabrisas.

Y también repercute en que hay un poco más de espacio de almacenamiento entre las dos plazas delanteras. La gama, por tanto, queda ahora conformada de la siguiente manera:
Gama Ford Mustang Mach-E 2025
VERSIÓN/VALOR | BASE | PREMIUM | PREMIUM AWD | GT AWD |
POTENCIA | 268 CV | 276 CV | 375 CV | 487 CV |
BATERÍA | 73 kWh | 88 kWh | 88 kWh | 88 kWh |
AUTONOMÍA | 470 km | 600 km | 550 km | 515 km |
PRECIO | 49.206 euros | 67.824 euros | 72.233 euros | 79.008 euros |
Las versiones Base y Premium son de un solo motor y tracción en el eje trasero, mientras que las AWD son de dos motores, uno por eje, y por tanto tracción total. Mención aparte merece la variante GT AWD, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,8 segundos. Además, este GT AWD ofrece el maravilloso pack Rally por 3.000 euros adicionales.
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