Este nuevo modelo se distingue del ´de calle´ a través de un paquete estético y aerodinámico muy agresivo que incluye un splitter frontal muy llamativo, unos paragolpes rediseñados, unos pasos de rueda extremadamente anchos y un alerón realmente grande que incrementa la carga aerodinámica del vehículo y reduce la resistencia del aire. Sus cualidades dinámicas también han sido mejoradas a través de una suspensión multi link, de una barra estabilizadora, de un aumento de la distancia entre ejes, de una jaula antivuelco y de una carrocería más ligera pero más resistente.
Además, también se ha anunciado que próximamente será desvelada una versión endurance, es decir, preparada para competir en carreras de resistencia. A esta variante se le añadirá un sistema de climatización, unos frenos anti bloqueo y una iluminación para poder competir sin la luz del sol. Mientras tanto, ambas versiones contarán con una nueva unidad de control electrónico.
Para terminar, las primeras 25 unidades de este coche serán entregadas a mediados del próximo mes de diciembre, lo que significa que ya estarán listas para competir a partir de la temporada que viene.