El nuevo Lamborghini Aventador 2016 ya ha comenzado a rodar por España y lo ha hecho gracias a los compañeros de Motor Authority quienes lo han podido probar en el circuito de Montmeló, en Barcelona.
Así, los compañeros del medio norteamericano han podido exprimir a fondo la mecánica V12 del LP750-4 SuperVeloce, una máquina capaz de entregar 750 CV de potencia –de ahí su nombre- que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en poco más de 3 segundos. Aquí te dejamos el vídeo que han montado
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



