Desde su llegada, en el año 2008, el modelo más pequeño de Suzuki no había sufrido variaciones, pero ahora recibe nuevos paragolpes, un discreto difusor posterior, una parrilla de nuevo diseño y una gama de colores renovada en la que se incluyen dos innovadores colores azul y marrón. Además, la calidad de los materiales del interior también mejora. Sólo existirá un único acabado, pero incluye aire acondicionado, equipo de audio con reproductor de CD y Mp3, cuatro airbags… y, en opción, ESP, airbags de cortina, asientos calefactables, sensores de aparcamiento…

Respecto a la oferta mecánica, continuará ofreciéndose con un motor 1.0 12v de gasolina y 65 CV y con un 1.2 16v de 94 CV -también de gasolina-. Antes del restyling, este último sólo se ofrecía con cambio automático pero, en principio, tras el restyling también llegará con caja manual de cinco velocidades. Además, ambos propulsores han sido optimizados para reducir su consumo hasta los 4,7 l/100 km en el caso del 1.0 y hasta los 5,1 l/100 km en el del 1.2. La poca demanda de motores diesel en este segmento desaconseja incluir una mecánica de este tipo. El nuevo Splash estará a la venta en verano a un precio que partirá ligeramente por debajo de los 11.000 euros.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



