Se ofrecerán en el Boxster y el Cayman y equiparán un propulsor 3.4 más potente.Las nuevas versiones especiales se denominarán Boxster S Porsche Design Edition 2 y Porsche Cayman S Sport y se pondrán a la venta en septiembre. Ambas están propulsados por un motor de 303 CV y tendrán un equipamiento y diseño específicos.

Porsche, versiones limitadas

Porsche, versiones limitadas
Autofacil
Autofacil



Boxster S Porsche Design Edition 2
Presenta una tonalidad Carrara White, durante mucho tiempo una de las más destacadas en la gama de colores de Porsche, y unas llamativas llantas multiradio SportDesign de 19 pulgadas -de serie-; las tomas de aire laterales, la consola central y el fondo de los tres grandes relojes del cuadro de instrumentos están acabados también en blanco.Unas franjas grises que se extienden a lo largo de la carrocería acentúan ese acabado blanco brillante del coche.

El vehículo viene con un accesorio exclusivo en línea con el blanco del cuentarrevoluciones y el velocímetro: el reloj cronógrafo masculino Porsche Design Edition 2 de Dashboard Collection, que tiene la esfera blanca y ha sido especialmente desarrollado para este Boxster S.

En contraste, los colores de la capota y de la tapicería de cuero que trae de serie el vehículo son: gris piedra y negro.

Cayman S Sport
Se ofrece con las tonalidades naranja y verde del GT3, así como con la denominación del modelo en los laterales. Otros colores disponibles en este modelo especial son el negro, el Rojo Indian, el Amarillo Speed y el Blanco Carrara, y además como opcional el Plata Ártico Metalizado.

Igual que en el GT3, las llantas, los retrovisores exteriores y las tomas de aire son en negro, formando un contraste deportivo que también caracteriza al habitáculo, con el paquete de diseño interior negro y los relojes circulares del cuadro de instrumentos desprovistos de la habitual visera superior.

Ocho CV más que en sus respectivas versiones S
Junto al motor bóxer de seis cilindros y 303 CV, el Porsche Active Suspension Management (PASM) es de serie. Con él se rebaja la distancia al suelo de la carrocería en 10 milímetros.

Los faros bixenón, el Paquete Sports Chrono y los asientos deportivos también forman parte del equipamiento estándar y realzan la apariencia deportiva del vehículo, similar a la de un GT3. El sistema de escape deportivo con doble salida y un interior con terminaciones Alcántara para la palanca de cambios, el freno de mano y el aro del volante del GT3 completan el conjunto.

Unidades limitadas
Estas versiones superiores del Boxster S y el Cayman S están limitadas a una serie exclusiva, numerada con una placa que va colocada en la guantera. A juzgar por la experiencia anterior que se tuvo con el Cayman S Porsche Design Edition 1 y el Boxster RS 60 Spyder, se espera una importante demanda para estas exclusivas versiones.

La producción del Boxster S Porsche Design Edition 2 será de 500 unidades a un precio final en España de 73.176 euros.

En el caso del Cayman S Sport se fabricarán 700 unidades y en España tendrá un precio final de 78.013 euros.