cochecastigominusvalido620x350

Esto puede ocurrir si aparcas en una plaza de discapacitados

Un conductor brasileño sufrió las consecuencias de aparcar su coche en una plaza de minusvalidos, ya que al volver a por su coche, se encontró con que había sido completamente empapelado en azul y blanco por varios desconocidos. Además, fue abucheado masivamente por parte de la población local.


Parece que en Brasil no se andan con chiquitas a la hora de «castigar» a los conductores por su irresponsabilidad. Y sino que se lo digan al propietario de un vehículo que, tras dejarlo estacionado en una plaza para minusvalidos en la ciudad de Paraná, vio como a su vuelta, el coche había sido completamente empapelado en azul y blanco.

Varios ciudadanos decidieron castigar por su propia cuenta la poca solidaridad de este conductor y convertir su coche en una plaza de minusvalidos gigante, representando con papel azul y blanco el símbolo de las personas discapacitadas en la carrocería. Además, un importante grupo de personas esperaron a que el conductor volviera a por su coche para abuchearle mientras retiraba el papel para poder emprender la marcha.

Varios testigos del acontecimiento han compartido el momento a través de YouTube, en donde se puede ver la sorpresa que se lleva el joven al regresar al vehículo.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio