MG ZS gasolina

Cómo es la oferta del MG ZS de gasolina sin entrada ni cuota final

Aunque ha sido eclipsado por la versión híbrida, el MG ZS de gasolina sigue siendo una opción ideal para quien busque un precio muy bajo.

Ni siquiera MG ha escapado a la probablemente inevitable para los fabricantes subida de precio de sus vehículos. Ahora, comprarse un MG ZS de gasolina cuesta 20.840 euros (19.340 euros con una campaña que hay actualmente), lo que es más de un 25% más caro que hace apenas tres o cuatro años.

Aparte, la renovación de este modelo ha afectado a su precio. Ahora es mejor, claro, pero también más caro. Hay una versión híbrida que te pone una etiqueta ECO y electrificación a bajo precio, y por ello parece que la variante de gasolina ha caído un poco en el olvido. Sin embargo, para quien precise de un SUV compacto funcional y no tenga muchas aspiraciones en cuanto a prestaciones, sigue siendo de lo más barato que hay.

Cómo es la financiación del MG ZS de gasolina

Debería ser bastante común el caso de personas que quieran comprarse un coche como este pero no tengan ‘cash’ para una entrada. Bien, eso MG te lo soluciona, porque no vas a pagar un duro. O bueno, casi. La condición para que los 19.340 euros del MG ZS con acabado Standard, motor de gasolina y color Como Blue, pasen a ser 16.340 euros, es que financies, con Santander Consumer Finance, un mínimo de 16.500 euros a no menos de 72 meses.

mg zs35

Por tanto pagas una entrada simbólica de 160 euros que compensa las cifras anteriores. Luego, va un primer pago, en el primer mes, de 329,82 euros y, por último, 71 cuotas mensuales de 299,34 euros, una cantidad muy asumible. Transcurridos los seis años del crédito, el MG ZS será totalmente tuyo habiendo pagado 21.742,96 euros, lo que es una cantidad, de nuevo, de lo más accesible que hay.

Este MG ZS equipa un motor modesto, un 1.5 de cuatro cilindros, sin sobrealimentación, que anuncia 116 CV de potencia y que se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades. Precisa de 12,5 segundos para pasar de 0 a 100 km/h y su consumo oficial es de 6,5 L/100 km.

En su terminación Standard, que es la básica, le faltan cosas que suelen gustar, como las llantas de aluminio, pero a nivel funcional tiene extras que están por encima de lo básico, como climatizador, cuadro digital, navegador o cámara trasera de aparcamiento.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio