Incluye una revisión gratuita de 20 puntos

Campaña postventa invernal de Toyota

invierno 1
La campaña estará en vigor hasta el próximo 30 de abril.
Autofacil
Autofacil
Toyota pone en marcha una campaña de postventa que hace especial hincapié en elementos de seguridad como neumáticos, frenos, amortiguadores o escobillas del vehículo.


Toyota España lanza su campaña Postventa de Invierno y Pre Semana Santa para todos los propietarios de un Toyota que deseen revisar y poner a punto su vehículo en el período invernal y de cara a Semana Santa, haciendo especial hincapié en elementos de seguridad como neumáticos, frenos, amortiguadores o escobillas del vehículo.
Esta campaña incluye la revisión gratuita de 20 puntos clave del vehículo, y en caso de que el cliente desee realizar alguna intervención de taller –mantenimiento o reparación– podrá financiar el coste en seis meses sin intereses a través de Toyota Financial Services, siempre que se trate de operaciones de coste igual o superior a 200 euros.
Para ello, los clientes podrán solicitar su cita en cualquier concesionario oficial Toyota hasta el 30 de abril de 2013.
Toyota España comunicará esta promoción a sus clientes por teléfono y mediante un correo electrónico personalizado. Asimismo, los clientes que deseen participar en el juego de conducción invernal interactiva que estará ligado a esta promoción a través de la web de Toyota podrán participar en el sorteo de una consola PSP.