Campaña postventa invernal de Toyota

Toyota pone en marcha una campaña de postventa que hace especial hincapié en elementos de seguridad como neumáticos, frenos, amortiguadores o escobillas del vehículo.
Esta campaña incluye la revisión gratuita de 20 puntos clave del vehículo, y en caso de que el cliente desee realizar alguna intervención de taller –mantenimiento o reparación– podrá financiar el coste en seis meses sin intereses a través de Toyota Financial Services, siempre que se trate de operaciones de coste igual o superior a 200 euros.
Para ello, los clientes podrán solicitar su cita en cualquier concesionario oficial Toyota hasta el 30 de abril de 2013.
Toyota España comunicará esta promoción a sus clientes por teléfono y mediante un correo electrónico personalizado. Asimismo, los clientes que deseen participar en el juego de conducción invernal interactiva que estará ligado a esta promoción a través de la web de Toyota podrán participar en el sorteo de una consola PSP.
Esta campaña incluye la revisión gratuita de 20 puntos clave del vehículo, y en caso de que el cliente desee realizar alguna intervención de taller –mantenimiento o reparación– podrá financiar el coste en seis meses sin intereses a través de Toyota Financial Services, siempre que se trate de operaciones de coste igual o superior a 200 euros.
Para ello, los clientes podrán solicitar su cita en cualquier concesionario oficial Toyota hasta el 30 de abril de 2013.
Toyota España comunicará esta promoción a sus clientes por teléfono y mediante un correo electrónico personalizado. Asimismo, los clientes que deseen participar en el juego de conducción invernal interactiva que estará ligado a esta promoción a través de la web de Toyota podrán participar en el sorteo de una consola PSP.