Los coches con mayor descuento durante el Black Friday

mejorescochesblackfriday
Los coches con mayor descuento durante el Black Friday
Creative Luike
Creative Luike

El Black Friday está marcando el ritmo de nuestras compras en las últimas semanas. Todos estamos al acecho de ese precio increíble que, con suerte, aparecerá este 27 de noviembre. Esto también se aplica al mundo del automóvil, donde nuestros socios de carwow parecen haber adelantado estos descuentos. 


Hoy recopilamos 11 de los modelos con mayor descuento en la plataforma de carwow, rebajas de hasta el 30% sobre el precio oficial entre las que encontramos SUV, utilitarios y compactos de marcas como Citroën, Kia, Hyundai o Seat entre otras.   

Estos descuentos están disponibles en carwow hasta el 28 de noviembre, lo que nos da un día extra para poder ver el modelo en cuestión durante el sábado. 

1 y 2.- Citroën C3 y Kia Ceed

Citroën C3 2020

En la primera posición encontramos un doble empate con un 30% de descuento para el Citroën C3 y el Kia Ceed. Para obtener ofertas con el descuento aplicado haz clic en los enlaces y accede al configurador de carwow, donde te pondrán en contacto con los concesionarios más cercanos. 
 

El Citroën C3 es un utilitario con un precio realmente competitivo, que ahora mejora todavía más gracias al 30% de descuento por Black Friday. El C3 destaca por ofrecer un confort elevado gracias a una configuración de suspensiones permisiva.

Kia Ceed 2020

El Kia Ceed por su parte es el compacto de la marca coreana, sin embargo su desarrollo se ha llevado completamente en Europa, concretamente en Alemania. De esta manera podemos esperar un modelos con una dinámica de conducción muy similar a la de sus rivales de categoría europeos. 

3.- Citroën C3 Aircross

Citroën C3 Aircross

El Citroën C3 Aircross es el tercer modelo con mayor descuento gracias a una rebaja del 28% sobre su precio de venta al público. Este modelo es muy similar al C3, pero cuenta con un ligero incremento de altura libre al suelo, lo que le confiere un aspecto más ‘SUV’ y también un extra de agilidad al circular por entornos urbanos o rurales. 

4.- Hyundai i30

Hyundai i30

En el cuarto escalón nos encontramos con otro compacto coreano desarrollado en Europa, el Hyundai i30. Este modelo cuenta con un 27% de descuento durante el Black Friday en carwow y comparte muchos elementos con el Kia Ceed, ya que ambos pertenecen al mismo grupo automovilístico. 

5.- Kia Stonic

Kia Stonic 2020

El primer SUV de este listado es el Kia Stonic, que también cuenta con un 27% de descuento sobre su precio de lista. Este SUV urbano destaca por tener una dinámica de conducción algo más ágil que muchos de sus rivales así como uno de los precios más competitivos del segmento.

6.- Kia Xceed

Kia XCeed

Un segmento por encima se encuentra el Kia XCeed, un SUV coupé compacto que deriva directamente del Ceed. El Kia Xceed cuenta con un 26% de descuento, lo que nos permite acceder a un coche con un diseño muy original a un precio realmente interesante. 

7.- Seat Arona

Seat Arona

El Seat Arona es el primer participante español en este listado, el SUV urbano de la marca de Martorell recibe un descuento del 26% lo que le permite igualar su precio con algunos rivales que normalmente son algo más baratos.

8.- Kia Sportage

Kia Sporage

Seguimos con los SUV, el Kia Sportage cuenta con un descuento del 24% durante el Black Friday, lo que abre la puerta a adquirir un SUV compacto de probada eficacia que acaba de recibir versiones microhíbridas con las que obtener la etiqueta ECO de la DGT. 

9, 10 y 11.- Kia Niro, Citroën C5 Aircross y Mazda CX-30

;Kia Niro

Este listado de 11 modelos con descuentos para el Black Friday se cierra con otros tres SUV: el Kia Niro con un 24% de descuentos, el Citroën C5 Aircross con un 21% de descuento y el Mazda CX-30 con un 20% de descuento. 

Además de todos estos coches en carwow podemos encontrar otros modelos que también reciben descuentos (aunque no tan altos) durante el Black Friday, por lo que te recomendamos entrar en su configurador para poder recibir el mejor precio en tu próximo coche nuevo.