Dacia Duster, con el motor gasolina de 100 CV, por 10.800 euros

31 Dacia Duster, con el motor gasolina de 100 CV, por 10.800 euros
Fotoprueba del Dacia Duster TCe 130 CV Prestige
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Antes de que acabe el año puedes hacerte con un Dacia Duster impulsado por el motor gasolina de 100 CV, transmisión manual de cinco velocidades con tracción delantera y un equipamiento más que aceptable por tan solo 10.800 euros.


Los vehículos Dacia, en este caso el Duster, no necesitan ningún tipo de presentación. Todos sabemos que son coches de precios bajos cuya calidad ha aumentado en los últimos años, haciendo de ellos una opción más que recomendable para bolsillos ajustados. En este caso, hasta el 31 de diciembre, Dacia ofrece el Duster a un atractivo precio de 10.800 euros.

Kia XCeed, dinamismo y tecnología en formato crossover

Se trata de la unidad equipada por el motor gasolina de cuatro cilindros y 1.0 litros que extrae un potencia de 100 CV y 160 Nm de par máximo. Este bloque está ligado a una caja de cambios manual de cinco relaciones y a la tracción delantera. No en vano, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y puede llegar a los 168 km/h de velocidad máxima. Con un consumo, según el ciclo WLTP, de 6,3 l/100 km no es un coche excesivamente ‘gastón’.

dacia duster essential 2 1

El equipamiento, teniendo en cuenta el precio del vehículo, no está nada mal; es el nivel Access y ofrece lo siguiente: llantas de acero de 16», carcasa de retrovisores en negro, elevalunas eléctricos delanteros, ordenador de a bordo, volante Soft Feel, Stop&Start, alerta de presión de neumáticos, limitador de velocidad, asistencia a la frenada de emergencia, sistema de fijación ISOFIX en plazas laterales traseras o ayuda al arranque en pendiente.

Es necesario financiar

Para poder tener acceso a este Dacia Duster es necesario financiar a través de BOX 3 con RCI Banque un importe mínimo de 4.000 euros, junto a una permanencia mínima de 36 meses. Incluye hasta 5 años de garantía: los dos primeros años sin límite de kilometraje; El tercer año la garantía concluirá si se superan los 100.000 km; a partir del tercer año, la extensión de la garantía con el contrato Dacia Serenité concluirá cuando se supere/cumpla alguna de las dos condiciones: dos años adicionales u 80.000 km totales, la condición que antes suceda.

 

Dacia Duster