Con cambio automático.

El DS 4 ataca al Audi A3 y Mercedes-Benz Clase A: ¡superequipado y con 5.500 € de descuento!

DS 4
El DS 4 ataca al Audi A3 y Mercedes-Benz Clase A: ¡superequipado y con 5.500 € de descuento!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
El DS4 quiere hacerse un hueco dentro de los compactos premium. Además de sus múltiples cualidades, ahora nos ofrece una promoción con el nivel de acabado de tipo SUV “Cross Rivoli”.

El salto del nuevo DS 4 respecto a la generación precedente ha sido espectacular. No solo hablamos a nivel de diseño, galardonado como el más bonito de 2022, sino también por su enorme tecnología. Sin duda, la adopción de la plataforma EMP2V3 ha permitido incluir equipamientos sin rival en el segmento y las mecánicas híbridas enchufables con la etiqueta 0 de la DGT. Además, ofrece uno de los mejores maleteros de la categoría -439 litros-, cifra que se sitúa por encima del Audi A3, BMW Serie 1, Mazda 3, Mercedes-Benz Clase A, Subaru Impreza o el Volkswagen Golf.

Competir en el segmento premium no resulta tarea fácil, pero has comprobado que el DS 4 tiene argumentos suficientes para ello. Para captar la atención de los clientes españoles, el fabricante de lujo francés ha lanzado una oferta muy interesante. Bajo el capó encontramos la mecánica de gasolina 1.2 PureTech de 130 CV vinculada a la caja de cambios automática de ocho relaciones.

ds 4 la premiere 6

En lo que respecta a su rendimiento, esta versión transmite 230 Nm de par máximo al eje delantero -a 1.750 r.p.m.- y alcanza 210 km/h de velocidad punta. Tampoco podemos perder de vista otros detalles como su peso -1.430 kg-, el consumo -6 litros/100 km- y la capacidad del depósito de combustible -52 litros-.

La promoción del DS 4 se asocia con el acabado Cross Rivoli -de cierto aire SUV- y dotado de un equipamiento absolutamente abrumador. Incluye siete airbags, ESP con Hill Holder, acceso y arranque sin llave, asistente de conducción semiautónoma, climatizador bizona, comandos vocales, control de aparcamiento con cámara, cristales laminados oscurecidos, cuadro digital, freno de mano eléctrico, iluminación ambiental, llantas de 19”, navegador conectado 3D con Mirror Screen, pedales en aluminio, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia, tapizado de cuero, tiradores de puertas integrados y volante multifunción con levas.

ds 4 la premiere 859

En materia de seguridad incorpora alerta de fatiga y tráfico posterior, avisador y asistente de cambio de carril, control de velocidad adaptativo Stop & Go, detector de ángulo muerto de largo alcance, espejo fotosensible, faros Matrix LED Vision, frenada autónoma de emergencia, Head Up Display extendido, lector de señales de tráfico y llamada SOS.

El nuevo DS 4 PureTech 130 S&S Cross Rivoli Automático está en oferta por un precio de 35.350 euros, lo que supone un descuento de 5.500 euros respecto a su tarifa estándar. Estas condiciones son válidas hasta final de mes y no exige financiación ni entrega de vehículo a cambio.