Acabado Challenge

Mitsubishi ASX 2021, con motor de 150 CV y bien equipado, ¡por 18.750 euros!

Mitsubishi ASX 2021, con motor de 150 CV y bien equipado, ¡por 18.750 euros!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El Mitsubishi ASX nos demuestra que podemos adquirir un todo camino, potente y con una amplia dotación de serie, por un precio muy atractivo. A continuación, te informamos de los detalles de una promoción de lo más interesante.


Si estás buscando un SUV de tamaño contenido y con una buena relación precio-producto, es probable que te hayas fijado en algunos modelos como el Nissan Qashqai, Seat Ateca o Skoda Karoq. Pero si prefieres un vehículo algo más exótico, y con una mecánica de gasolina atmosférica, tienes otras opciones como el Mitsubishi ASX, que además presenta una oferta muy atractiva durante este mes.

Bajo el capó de este Mitsubishi ASX encontramos un propulsor 2.0 MIVEC de cuatro cilindros con 150 CV. Vinculado a una caja de cambios manual de cinco relaciones, transmite un par máximo de 195 Nm al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanza una velocidad punta de 190 km/h. Otros detalles relevantes hacen referencia a un consumo combinado de 7,1 litros/100 km por el ciclo WLTP y su maletero de 406 litros de capacidad. ¿Un dato curioso? Toda la gama emplea una avanzada suspensión trasera multibrazo.

Ver Galería

La promoción del Mitsubishi ASX incluye el acabado Challenge, con una dotación de serie más que aceptable. En su equipamiento incorpora siete airbags -tiene uno de rodilla para el conductor-, ASTC, ESP con ayuda al arranque en cuesta, anclajes ISOFIX, Bluetooth, climatizador automático, control de velocidad, detector de presión de neumáticos, equipo de audio con puerto USB, faros delanteros Bi-LED, indicador de cambio de marcha, llantas de aleación de 16″, luces antiniebla LED, ordenador de a bordo, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz y lluvia, sistema de asistencia al aparcamiento trasero, Stop & Start y volante multifunción regulable de cuero.

Hasta el 28 de febrero de 2021, este Mitsubishi ASX 2.0 Challenge de 150 CV está en oferta por un precio de 18.750 euros, lo que supone un descuento de 6.150 euros respecto a la tarifa estándar. La promoción se dirige a los particulares que financien un importe mínimo de 12.500 con un plazo no inferior a 48 meses.