Con etiqueta CERO

El Mitsubishi Outlander PHEV en oferta, por 31.700 euros

36 El Mitsubishi Outlander PHEV en oferta, por 31.700 euros
Fotoprueba Mitsubishi Outlander PHEV 2019
Javier Jimenez
Javier Jimenez

A partir de este mes, la firma japonesa lanza una campaña que permite llevarse el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV por 31.700 euros. A continuación, te contamos todos los detalles de la oferta.


El Mitsubishi Outlander PHEV lleva tiempo ocupando el primer puesto en el ranking de ventas de híbridos enchufables en Europa y España. Desde su lanzamiento en 2013, la compañía asiática ha matriculado más de 250.000 unidades del crossover electrificado en todo el mundo.

Mitsubishi Outlander PHEV

El modelo ofrece unas dimensiones de 4,69 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,71 metros de alto. Por su parte, la distancia entre ejes es de 2,67 metros. Gracias a estas medidas, el Mitsubishi Outlander PHEV se convierte en un vehículo espacioso muy recomendable para familias con niños. El maletero ofrece una capacidad de carga de 498 litros.

El Mitsubishi Outlander PHEV equipa tres motores y un paquete de baterías. El propulsor principal es un bloque de gasolina 2.4 litros que desarrolla 135 CV y que proporciona potencia convencional cuando la necesitas. Asociados a él hay dos motores eléctricos, uno sobre cada eje, de 82 y 95 CV respectivamente y que le confieren tracción total. En conjunto, la potencia que proporcionan los tres motores funcionando a pleno rendimiento es de 230 CV. Con todo ello, completa el 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h.

Mitsubishi Outlander PHEV

Por su parte, el paquete de baterías —ubicado bajo el piso del habitáculo— tiene una capacidad total de 13,8 kWh. Unas baterías que le permiten al SUV recorrer hasta 54 km de distancia en modo 100% eléctrico según el ciclo WLTP. Gracias a esta configuración, el Outlander PHEV se beneficia de las ventajas del distintivo medioambiental CERO de la DGT.

La promoción se corresponde al acabado Motion que incluye de serie un completo equipamiento con elementos como retrovisores eléctricos calefactables, cristales traseros oscurecidos, llantas de 18 pulgadas, volante multifunción de cuero, retrovisor interior fotosensible, asientos delanteros calefactables, sistema de detección de ángulo muerto, sensor de luz, sensor de lluvia, acceso y arranque sin llave, Apple Car Play y Android Auto ó cámara de visión trasera.

Estas son las condiciones de la oferta

La oferta está destinada a clientes particulares que entreguen un vehículo en propiedad con una antigüedad mínima de siete años y financien a través de Santander Consumer EFC S.A. El precio incluye IVA, transporte, campaña comercial y 2.600 euros de subvención del Plan MOVES II del Gobierno. El vehículo incluye 5 años de garantía y 5 de mantenimiento, además de 8 años para la batería.

 

Mitsubishi Outlander