Ojo a esta oferta: Un Seat León por 125 euros al mes

Eduardo Alonso
Eduardo Alonso
Siempre es apuesta segura. El Seat León lleva desde su lanzamiento hace un cuarto de siglo siendo una de las opciones más equilibradas entre los compactos. Y cuenta con una oferta muy tentadora.

Cuando una persona quiere comprarse un coche compacto generalista, raro es que el Seat León no sea uno de los candidatos más firmes. Y es así porque es un modelo muy equilibrado, que cumple bien en todos los aspectos, que no resulta malo en ninguno, y que se ofrece a un precio muy asumible para la clase media.

Pues bien, en el portfolio de ofertas y promociones que ha diseñado Seat, nos llama la atención la del León, que puede ser tuyo por 125 euros al mes, obviamente pagando una entrada y restando una importante cuota final de cierre.

Seat León

Hablamos del Seat León con motor 1.0 TSI de 110 CV asociado a una transmisión manual de seis velocidades y al acabado Style. ¿Lo ves poca cosa? En absoluto, pues en la terminación Style no echarás nada en falta (a no ser que seas muy sibarita) y los 110 CV del pequeño bloque tricilíndrico de un litro cunden más de lo que parece.

No en vano, el vehículo acelera de 0 a 100 km/h en unos más que dignos 10,8 segundos, puede llegar a alcanzar 197 km/h de velocidad punta y se conforma con un consumo homologado de 5,5 L/100 km. No cuenta con electrificación alguna (para eso ya existen versiones más caras y sofisticadas dentro de la gama León), por lo que porta el distintivo medioambiental C.

Seat León

El actual Seat León, por cierto, mide 4,37 metros de largo, 1,80 metros de largo y 1,46 metros de alto, albergando cinco plazas que se sitúan en la media del segmento por espacio y un maletero de 380 litros de capacidad.

Así es la oferta del Seat León

Se trata de una promoción encuadrada en el programa Seat Flex. La oferta estipula el pago de una entrada de 5.203,03 euros y de una comisión de apertura de 638,20 euros.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Tras eso, estarás tres años pagando 125 euros mensuales para, transcurrido el tiempo, restarte un pago de 17.790,35 euros en caso de que decidas quedarte con el vehículo. Transcurridos los tres años puedes devolver el León, y no pagar la última cuantía, siempre que no hayas recorrido con él más de 30.000 km.

Sumando todas esas cuantías, en tres años el León 1.0 TSI Style te habrá salido por 28.131,58 euros, que no está mal si lo comparamos con su competencia más directa.

 

Seat León

Seat León