Fabricado en España

Renault Captur 2021: un SUV ECO, con 140 CV y bien equipado, ¡por 17.163 €!

Renault Captur 2021 SUV
Renault Captur 2021: un SUV ECO, con 140 CV y bien equipado, ¡por 17.163 €!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Te interesa adquirir un todocamino urbano? En ese caso, debemos informarte de la atractiva promoción del Renault Captur. Equipa un excelente propulsor gasolina de cuatro cilindros con hibridación, y presume de un equipamiento de serie bastante satisfactorio.

El segmento de los B-SUV híbridos se anima tras la comercialización de los nuevos Honda HR-V e:HEV y Toyota Yaris Cross, dos alternativas que deben enfrentarse al Hyundai Kona HEV o el Renault Captur E-TECH de 145 CV. Pero si prefieres una mecánica con hibridación suave y la etiqueta ECO de la DGT, también existen otras opciones muy interesantes, como el Ford Puma EcoBoost Hybrid o el Kia Stonic MHEV.

Si te ha gustado el Renault Captur, debes saber que el fabricante propone una versión muy satisfactoria con el ansiado distintivo ecológico. Hablamos del motor gasolina 1.3 TCe de cuatro cilindros con 140 CV, la caja de cambios manual de seis relaciones y el sistema de hibridación ligera; una opción más que solvente para afrontar cualquier tipo de trayecto. ¿Sus datos técnicos? Transmite un par máximo de 260 Nm al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanza 196 km/h. Además, el consumo está a un gran nivel, con 5,7 litros/100 km en el ciclo combinado WLTP.

Ficha técnica y precios con descuento del Renault Captur

Renault Captur

¿Cuáles son las condiciones de la oferta del Renault Captur?

El Renault Captur Intens tiene un generoso equipamiento de serie. Entre su dotación incluye, entre otros elementos, seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, asiento posterior deslizante, consola central cerrada con apoyabrazos, dispositivo ECO-Mode, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, llantas de 17”, regulador de velocidad, retrovisores eléctricos, sensor de luces, sistema EASY LINK conectado con pantalla de 7”, tarjeta manos libres y volante multifunción.

En materia de seguridad disfruta de alerta de distancia respecto al vehículo precedente, asistente de mantenimiento de carril, faros Full LED, frenada de emergencia asistida AEBS, lector de señales de tráfico y llamada SOS.

Los clientes interesados deben saber que el Renault Captur 1.3 TCe 140 GPF Micro Híbrido 2021, con la terminación Intens y el cambio de seis velocidades, está en promoción por un precio de 17.163 euros. La oferta, válida hasta final de mes, se dirige a los particulares y autónomos que entreguen un vehículo a cambio y financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

 

Renault Captur

0 Comentarios