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Toyota Yaris 120H

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Toyota Yaris: un coche que no gasta nada por 140 euros al mes

Como urbano ahorrador tiene pocos rivales. El Toyota Yaris 120H gasta poco y cuesta relativamente poco.

Es el híbrido referencia entre los urbanos. El Toyota Yaris 120H es una magnífica opción como coche para el día a día, pues tiene en el consumo de combustible una de sus principales virtudes. Además, no es demasiado caro, o al menos se sitúa en precio levemente por debajo de la media del segmento si atendemos a lo que ofrece.

Así es el Toyota Yaris 120H

Se trata de un híbrido que combina un motor 1.5 de 92 CV con un propulsor eléctrico de 80 CV. En conjunto, son capaces de mandar 116 CV a las ruedas delanteras con los que este Yaris acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y alcanza 175 km/h de velocidad máxima. Se asocia a una transmisión de engranaje planetario sin marchas fijas.

Toyota Yaris 120H

Su principal virtud recae sobre el consumo, puesto que si sabes cómo maximizar las ventajas del motor eléctrico, gasta una miseria. Homologa 4,0 L/100 km, pero es un dato orientativo. Nunca lograrás ese consumo en carretera, donde más bien se irá a los 6,0 L/100 km, pero a cambio en ciudad, de nuevo si sabes maximizar los beneficios de la parte eléctrica, puedes incluso llegar a recorrer 100 km con 3 litros de combustible. Y hasta menos.

Además es un coche especialmente propicio para trayectos cotidianos, pues su musculosa carrocería de acertado diseño es bastante compacta, con 3,94 metros de largo, 1,74 metros de ancho y 1,50 metros de alto. A cambio, en lo que respecta a habitabilidad no es de los mejores urbanos del segmento, como tampoco en lo relativo a maletero, donde cubica unos modestos 270 litros de capacidad.

Toyota Yaris 120H interior

Así es la oferta del Toyota Yaris 120H

En su acabado Active Tech, que es el más básico pero que ya viene con todo lo esencial y un poco más, cuesta 22.025 euros. Si no quieres o no puedes pagarlo al contado, Toyota propone la siguiente fórmula de financiación.

Consiste en el pago de una entrada de 8.401,89 euros tras el cual hay que asumir 48 cuotas de 139,54 euros. Una vez finalizado ese periodo de cuatro años, puedes elegir entre pagar 10.517,27 euros y quedarte el coche, o devolverlo y no tener que pagarlos, aunque esta opción queda supeditada a la tasación que establezca Toyota en base al estado y kilometraje del coche.

Si decides quedártelo, entonces bajo esta fórmula de financiación habrás pagado 25.617,08 euros por un vehículo que ya pasa a ser al 100% de tu propiedad.

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