Pero quiero que siga siendo ‘cabrio’, que consuma poco -para poder viajar con él-…y me da lo mismo que tenga techo duro o capota de lona. Entre el Opel Cabrio 2.0 CDTi, el Peugeot 308 CC 2.0 HDi o el Volvo C70 D3, ¿cuál sería el mejor?
Esther Evia
Peugeot 308 CC 2.0 HDI 163 ► 29.790€ ► 163 CV ► 465 l de maletero► -1.719e
Como el Volvo, aporta la practicidad de su techo retráctil, además del precio más ajustado y una rigidez notable. Sin embargo, no es el más amplio detrás.
Volvo C70 D3 ► 42.920€ ► 150 CV ► 404 l de maletero
Tiene buena calidad, una imagen distinguida… a cambio, es el que más consume -5,9 l por 5,2 del Opel y 5,7 del Peugeot-, el peor en aceleración* y el más caro.
Nuestra lección
Opel Cabrio 2.0 CDTI 165
► 32.600€ ► 165 CV ► 380 l de maletero
Es el más grande por fuera… y el más amplio para los pasajeros. Su capota de lona aísla igual de bien que el techo de sus rivales y se puede accionar en marcha hasta a 50 km/h. Además, el precio es competitivo.