Debido a esta buena acogida, la marca alemana ha decidido incluir su sistema 4×4 adaptativo en las mecánicas diésel, concretamente en el 2.0 CDTI de 160 CV, convirtiendo al Insignia en el primer turismo de Opel en ofrecer la tracción total en un motor de gasóleo. Al mismo tiempo, toda la gama diésel ha mejorado la sonoridad y las vibraciones para conseguir un interior más silencioso.
Nuevo acabado para el Sports Tourer
En el mes de agosto, la versión familiar se beneficiará de la llegada de un nuevo acabado, bautizado como Indian Summer. Su principal seña de identidad será una nueva piel de Nappa de alta calidad en color Indian Summer, que estará complementado con pespuntes en Cashmere (la galería está dedicada a este acabado). Además, los asientos, los guarnecidos de las puertas, el volante y la palanca de cambios estarán adornados con ribetes en contraste y diferentes técnicas de pespunteado. La forma de ala característica del Insignia está bordada en el asiento y en las alfombrillas del piso.
El interior negro, por su parte, ofrece el acabado completo en piel, incluyendo los asientos y guarnecidos de las puertas, para dar un ambiente más lujoso.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado





