Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

0

Renting de Opel: todas las opciones disponibles

Publicado el jueves 18 de julio de 2019
Renting de Opel: todas las opciones disponibles

A través de Opel Life, la marca alemana ofrece una completa gama de modelos en la modalidad de renting a particulares. Asistencia 24 horas, mantenimiento, ITV, sustitución de neumáticos, seguro o gestión de multas son algunos de los servicios que vienen incluidos en la cuota mensual.

La firma germana ofrece gran variedad de su gama de modelos a través de renting con Opel Life. De este modo, podemos encontrar vehículos como el Corsa, el Astra, el Zafira o el Crossland X. Disponible para particulares, Opel Life ofrece una gran cantidad de servicios incluidos en la cuota mensual: Asistencia 24 horas 365 días en toda Europa, mantenimiento, ITV y reparaciones en Red oficial Opel, sustitución de neumáticos, seguro, servicio de gestión de multas e impuestos de circulación y matriculación.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Opcionalmente, se pueden añadir servicios como la posibilidad de adaptar el kilometraje, obtener una tarjeta de combustible o disponer de un vehículo de sustitución. A continuación, te mostramos las mejores ofertas de renting de Opel.

Opel Corsa: por 276 euros el mes



Se trata del Opel Corsa 5 puertas equipado con el motor gasolina de 90 CV y 130 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades y a la tracción delantera. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 13,2 segundos y su velocidad máxima es de 175 km/h. En cuanto al consumo, homologa una media de 5,7 l/100 km.

Cuenta con el acabado 120 Aniversario que incluye, entre otras cosas, faros antiniebla, pintura brillante para la carrocería, aire acondicionado, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, mandos en el volante o control de crucero.

Para acogerse a esta oferta es necesario firmar un contrato de renting a 48 meses y 60.000 km totales. La cuota mensual es de 276 euros con IVA e incluye mantenimiento integral, cambio de neumáticos, seguro y servicio Protección Total Auto, asistencia en carretera y gestión de multas. Por 284 euros al mes también está disponible el Corsa equipado con el motor de GLP.

Opel Combo Life L: por 344 euros al mes



La versión de pasajeros de su conocido vehículo comercial viene equipada con el motor gasolina 1.2T de 110 CV y 205 Nm de par máximo. Cuenta con una caja de cambios manual de 6 relaciones y tracción al eje delantero. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 11,9 segundos y alcanzar los 175 km/h. El Combo Life L tiene un consumo medio de 5,5 l/100 km.

Cuenta con el nivel de acabado Selective que incluye pintura metalizada para la carrocería, retrovisores exteriores calefactados y plegables eléctricamente, puertas laterales deslizantes, portón trasero con ventana practicable, faros antiniebla, aire acondicionado con filtro de partículas, radio Multimedia R5.0 con pantalla a color y compatibilidad con dispositivos móviles, reconocimiento de señales de tráfico, control de crucero, sensor de aparcamiento trasero, sensor de anticolisión frontal o alerta por cambio involuntario de carril.

Para acogerse a esta oferta es necesario firmar un contrato de renting a 48 meses y 60.000 km totales. La cuota mensual es de 344 euros con IVA e incluye mantenimiento integral, cambio de neumáticos, seguro y servicio Protección Total Auto, asistencia en carretera y gestión de multas.

Opel Astra: por 359 euros al mes



El compacto germano está dotado con un motor gasolina 1.4T de 125 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Está ligado a una transmisión manual de 6 relaciones y a la tracción delantera. Así, puede completar el 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y llegar hasta los 205 km/h de velocidad punta. Tiene un consumo medio de 6,3 l/100 km.

También dispone del nivel de equipamiento 120 Aniversario, cuyos elementos más destacables son las llantas de aleación de 16'', pintura brillante para la carrocería, luces diurnas e intermitentes tipo LED, retrovisores exteriores eléctricos y térmicos en el color de la carrocería, radio IntelliLink 4.0 con pantalla a color táctil de 7'', Bluetooth, USB, compatibilidad con smartphone, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera o control de crucero electrónico.

Para acogerse a esta oferta es necesario firmar un contrato de renting a 48 meses y 60.000 km totales. La cuota mensual es de 359 euros con IVA e incluye mantenimiento integral, cambio de neumáticos, seguro y servicio Protección Total Auto, asistencia en carretera y gestión de multas.

Opel Crossland X: por 359 euros al mes



La gama SUV de Opel también se encuentra disponible en modalidad de renting. Este Crossland X está impulsado por el motor gasolina 1.2T de 110 CV de potencia y 205 Nm de par. Este bloque cuenta con una caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción delantera. Acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos y es capaz de alcanzar los 187 km/h. Si hablamos de consumos, este Crossland X tiene una media de 5,6 l7100 km.

Cuenta con el acabado 120 Aniversario e incluye pintura brillante para la carrocería, faros antiniebla delanteros, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado con filtro de partículas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, así como asistente de aparcamiento trasero.

Para acogerse a esta oferta es necesario firmar un contrato de renting a 48 meses y 60.000 km totales. La cuota mensual es de 359 euros con IVA e incluye mantenimiento integral, cambio de neumáticos, seguro y servicio Protección Total Auto, asistencia en carretera y gestión de multas.

Opel Grandland X: por 360 euros al mes



El Grandland X es el modelo más grande dentro de la oferta SUV de Opel y en este caso está disponible con el motor gasolina 1.2T de 130 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Este modelo en particular cuenta con una transmisión manual de 6 relaciones y tracción a las ruedas delanteras. De este modo, tarda 10,1 segundos en hacer el 0 a 100 km/h, mientras que su punta de velocidad es de 188 km/h. En referencia al consumo, este modelo tiene una media de 5,2 l/100 km.

Disponible con el nivel de acabado 120 Aniversario, el Grandland X cuenta con llantas de 17'', luces antiniebla y diurnas de tipo LED, raíles de techo cromados, techo negro, pintura brillante para la carrocería, sistema de infoentretenimiento IntelliLink 4.0, climatizador bizona, volante de cuero, cámara de visión trasera o detector de señales de tráfico.

Para acogerse a esta oferta es necesario firmar un contrato de renting a 48 meses y 60.000 km totales. La cuota mensual es de 360 euros con IVA e incluye mantenimiento integral, cambio de neumáticos, seguro y servicio Protección Total Auto, asistencia en carretera y gestión de multas.

Opel Mokka X: por 384 euros al mes



Este Mokka X esconde bajo el capó un motor gasolina 1.4T de 140 CV de potencia y 200 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y a la tracción delantera. El vehículo de acceso a la gama SUV de Opel acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 196 km/h. En referencia al consumo, homologa una media de 6,5 l/100 km.

Al igual que el resto de modelos vistos hasta ahora, está ligado al nivel de equipamiento 120 Aniversario que incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 18'', pintura brillante para la carrocería, faros antiniebla, luces diurnas con tecnología LED, sistema multimedia R 4.0 IntelliLink, climatizador bizona, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, control de crucero, cámara de visión trasera o control automático de luces.

Para acogerse a esta oferta es necesario firmar un contrato de renting a 48 meses y 60.000 km totales. La cuota mensual es de 364 euros con IVA e incluye mantenimiento integral, cambio de neumáticos, seguro y servicio Protección Total Auto, asistencia en carretera y gestión de multas.

Opel Zafira: por 426 euros al mes



El monovolumen por excelencia de la marca alemana también está disponible y este modelo en particular dispone del bloque diésel 1.6 CDTi de 136 CV de potencia y 240 Nm de par máximo. Está ligado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y a la tracción delantera. Así las cosas, el Zafira acelera de 0 a 100 km/h 11,3 segundos y la velocidad máxima es de 195 km/h. Este monovolumen tiene un consumo medio de 7 l/100 km.

Ataviado con el acabado 120 Aniversario, el Zafira destaca por contar un amplio equipamiento: llantas de 17'', pintura brillante para la carrocería, luces de día con tecnología LED, navegador 4.0 IntelliLink, volante de cuero, climatizador digital bizona, anclajes Isofix, asistente de salida en cuesta, asistente de aparcamiento delantero y trasero o control electrónico de estabilidad ESP.

Para acogerse a esta oferta es necesario firmar un contrato de renting a 48 meses y 60.000 km totales. La cuota mensual es de 426 euros con IVA e incluye mantenimiento integral, cambio de neumáticos, seguro y servicio Protección Total Auto, asistencia en carretera y gestión de multas.

Opel Insignia: por 500 euros al mes



Por último, el tope de gama dentro de la modalidad de renting se compone del Opel Insingia. El modelo en cuestión está impulsado por el motor gasolina 1.5 XFL de 140 CV de potencia y 250 Nm de par máximo. Cuenta con una caja de cambios manual de 6 velocidades y tracción delantera. La berlina alemana puede completar el 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y su velocidad máxima es de 207 km/h. Si hablamos de su consumo, homologa una media de 5,6 l/100 km.

Con el acabado 120 Aniversario, el Insignia dispone de una gran cantidad de equipamiento. Destaca las llantas de 17'', la pintura metalizada para la carrocería, apertura y arranque sin llave, faros antiniebla delanteros, navegación integrada, climatizador bizona, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de colisión frontal o detección de peatones.

Para acogerse a esta oferta es necesario firmar un contrato de renting a 48 meses y 60.000 km totales. La cuota mensual es de 500 euros con IVA e incluye mantenimiento integral, cambio de neumáticos, seguro y servicio Protección Total Auto, asistencia en carretera y gestión de multas.

 

 
 

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS