El Opel Adam, protagonista de una exposición en Munich

opel bryan adams 289888 medium
El Opel Adam, protagonista de una exposición en Munich
Autofacil
Autofacil
El urbano personalizable de Opel, el Adam, es el protagonista de la exposición "El Adam por Bryan Adams", en la que se recogen distintas imágenes tomadas por el cantante, compositor de rock y fotógrafo canadiense Bryan Adams para su calendario.


Según Tina Müller, directora general de Marketing de Opel, las fotos de esta exposición, ubicada en el museo muniqués Haus der Kunst (Casa del Arte), «muestran muchas caras diferentes del Adam desde la perspectiva de un gran artista. Cada cliente puede diseñar su coche según sus gustos hasta el último detalle. Esto hace que cada Adam sea único y una exclusiva obra de arte».

Bryan Adams, por su parte, ha alabado la colaboración con el fabricante de coches: «Opel me ha dado completa libertad artística para elegir el aspecto del coche, lo que ha sido muy atractivo para mí. ¡Y me pidieron que diseñara mi propio coche! El resultado es el Adam con camuflaje negro».

Este Opel Adam también fue presentado en el cóctel de inauguración de la exposición y elogiado por los 250 invitados de la televisión, el cine, la moda, los medios, la sociedad y el deporte – incluyendo estrellas internacionales como la top model Eva Padberg o el campeón olímpico André Lange.
opel bryan adams 289887 medium

El Adam Camuflado se comercializará como serie limitada de diez unidades, cuyos beneficios se destinarán a la Fundación Bryan Adams, que ofrece apoyo a los más necesitados, entre los que se encuentran portadores del VIH o drogadictos, y que impulsa proyectos de educación en Afganistán y Pakistán o iniciativas a favor del cuidado del medio ambiente.

Además, Tina Müller recibió el premio Gregor al Calendario Internacional 2014, otorgado por el Club Gráfico de Stuttgart, por el calendario compuesto por las imágenes de la exposición. Este calendario obtuvo el primer premio en la categoría Premio Foto y la medalla de bronce en este prestigioso galardón.

 

Opel Adam