¿Qué opinión tiene Opel de Autofácil?

Desde nuestro lanzamiento en 2000, en Autofácil hemos analizado los últimos modelos del mercado y toda la actualidad relacionada con el automóvil. Pero queremos ofrecer, cada vez, un mejor producto y, por eso, pedimos a los protagonistas del motor -marcas y asociaciones-, su opinión franca sobre la revista...


¿Qué les hemos preguntado?
1.- ¿Cuál ha sido la evolución o hito de vuestra empresa a lo largo de estos 15 años?
2.- ¿Cuál es el modelo que, en los próximos cinco años, no podrá dejar de aparecer en nuestra revista?
3.- Después de estos 15 años, ¿qué es lo que más te gusta de Autofácil?
4.- ¿Qué es lo que menos te gusta de Autofácil?

Enrico De Lorenzi, director general comercial de Opel España

1.- El aspecto en el que más ha destacado Opel en estos años ha sido la renovación total y la ampliación de su gama de modelos, que ha democratizado tecnologías hasta ahora restringidas a categorías superiores. [€] Contamos con una de las gamas más modernas y tecnológicas que se ofrecen en España, competimos en el 95% de los segmentos de mercado y nos espera un futuro prometedor en esta misma línea ya que, entre 2016 y 2020, tenemos previsto lanzar 29 nuevos modelos y variantes de carrocerías: la mayor ofensiva de producto de la marca en la historia.

2.- El nuevo Opel Astra, que acabamos de lanzar, es el modelo que no puede dejar de aparecer en una revista como Autofácil. Es un automóvil que supone un gran salto adelante para los modelos del segmento compacto, el más importante y de mayor volumen en España. [€]

3.- Autofácil [€] busca responder a las preguntas que se hace la gente de la calle a la hora de comprar un coche y de entender el mundo del automóvil. La redacción de Autofácil siempre se ha distinguido por su empuje, imaginación, independencia y las ganas de inventar cosas nuevas y por hacer una revista atractiva para divulgar el mundo del automóvil a sus lectores.

4.- Es posible que, en vuestro afán de captar el interés de los lectores, en ocasiones haya titulares llamativos que, teniendo en cuenta que a veces tendemos a ser mal pensados, se pueden interpretar como negativos y llevar a prejuzgar un tema que, posteriormente, un tratamiento de la información riguroso y documentado sea positivo.

Puedes ver las opiniones del resto de marcas en el Nº 182 que ya tienes a la venta en tu punto de compra habitual.

 

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