El Pagani Huayra más exclusivo se llama Pearl (Vídeo)

Un cliente que se ha mantenido en el anonimato ha encargado esta versión especial del súper deportivo italo-argentino.


Un misterioso -y adinerado- cliente que ha preferido mantenerse alejado de los focos y conservar su anonimato ha encargado a la firma italo-americana Pagani un Huayra diseñado especialmente para él. Eso sí, este vehículo tan especial ha salido a la luz y, como no podía ser de otra forma, tiene multitud de detalles que merecen la pena ser revisados. El nombre elegido para esta versión, que incluye ciertas partes vistas anteriormente en el Pagani Huayra BC, ha sido Pearl.

En cualquier caso, todos se ciñen estrictamente a la estética de este one-off, ya que el súper deportivo mantendría el propulsor original, un bloque gasolina V12 biturbo de 6.0 litros y origen Mercedes-AMG que rinde 730 CV de potencia y un par máximo de 1.000 Nm. La encargada de transmitir toda la fuerza a las ruedas traseras es una caja de cambios automática secuencial de siete relaciones.Interior Pagani Huayra Pearl

Su carrocería, por tanto, está fabricada en fibra de carbono y decorada con los colores azul y negro, y se diferencia por un kit aerodinámico específico para esta versión. Así, la forma del conjunto tiene pequeños retoques, con una especie de alerón dividido en dos partes y un nuevo splitter delantero. En el habitáculo, por su parte, predomina el color blanco, presente en su tapicería de cuero, aunque en el salpicadero destacan las molduras en azul y en fibra de carbono que hacen contraste.

Trasera Pagani Huayra Pearl

Etiquetas: , ,
Scroll al inicio