Y esto es lo que pasa cuando se confisca un deportivo

Si compras un superdeportivo y lo haces pasar por otro coche para evadir impuestos, cuando las autoridades se enteren y te lo confisquen pueden pasar situaciones como esta: un Ford GT devorado por el polvo y el paso del tiempo.


A pesar de su conflicto con Palestina, Israel es uno de los países más ricos de Asia. Al menos, en 2013 tenía el décimo mayor porcentaje de millonarios en el mundo, y cuenta con el mejor nivel de vida de Oriente Medio y el quinto mejor de Asia. Aun con esas, no está a salvo de situaciones como la que te contamos hoy.
Como se deduce de las líneas anteriores, el entusiasmo por los coches superdeportivos es proporcional al dinero que se posee, y eso se hace palpable en las calles. Sin embargo, esta imagen de un Ford GT confiscado dicen lo contrario. En ella, se puede observar al vehículo sin varias partes y con las que se han salvado cubiertas por el polvo.
El automóvil fue importado a Israel en el 2006, donde hay un impuesto para este tipo de coches es de un abusivo 120%. No obstante, el propietario no pagó lo que debía, ya que lo importó declarándolo como un Mustang GT, que evidentemente tiene un valor muy inferior. Así que, en cuanto las autoridades se enteraron de la irregularidad, fueron a por él.
Lo cierto es que no es un final nada digno para un deportivo de 550 CV desarrollados a partir de un propulsor V8 de 5.4 litros. Y para más inri, solo se produjeron 4.038 unidades, de las que únicamente 586 salieron fuera del territorio estadounidense. 

Etiquetas:
Scroll al inicio