Los patinetes de Lime ya están disponibles en la app de Uber en Madrid

La empresa de movilidad ha anunciado la integración del servicio de patinetes eléctricos en su aplicación, ofreciendo a sus usuarios de Madrid otra alternativa de transporte más a las ya existentes.


Los patinetes eléctricos de Lime ya se pueden reservar directamente a través de la aplicación de Uber en Madrid, sumándose al resto de alternativas de movilidad que ofrece la plataforma: UberX (con VTC y taxi); Uber Van, para traslados en grupo; Uber Comfort y Uber Black, su servicio premium con vehículos de alta gama; y Taxi.

Con esta integración, Madrid se une a las 25 ciudades europeas en las que el servicio de patinetes de Lime ya está disponible en la aplicación de Uber, entre las que se encuentran Roma, París, Berlín, Lisboa, Málaga o Estocolmo, entre otras. «Esta integración supone un paso más en el camino de Uber para convertirse en una plataforma que combine distintas alternativas de transporte, como VTC, taxis, transporte público y patinetes, con el objetivo de que cada vez más gente pueda dejar su coche en casa», explicó Juan Galiardo, director de Uber en España.

Desde la app de Uber, los patinetes de Lime tienen un precio de 1 euro para desbloquearlos y de 0,23 euros por minuto de trayecto. Para cada viaje, se aconseja a los usuarios que utilicen un casco y sigan en todo momento las indicaciones para moverse con seguridad en la carretera.

Cómo funciona

Lo primero de todo es tener instalada la app de Uber (está disponible para Android e iOS). Una vez descargada, hay que pulsar ‘alquilar’ para encontrar el patinete más cercano a tu ubicación. Solo tienes que seguir el itinerario hasta el patinete y, antes de subirte a él, deberás aceptar los términos y condiciones de Lime.

Luego tendrás que desbloquear el patinete con tu móvil con el código QR que tiene en el manillar y podrás comenzar tu viaje. Cuando quieras finalizar el trayecto, abre la aplicación de Uber, asegúrate de que estás aparcando en una zona autorizada y pulsa ‘Finalizar viaje’.

[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí» url=»https://www3.actito.com/wf/200262/52/es/Start.act»]

Scroll al inicio