Piden un importante rescate por ella

Bernie Ecclestone: su suegra, secuestrada

bernie1
Bernie Ecclestone: su suegra, secuestrada
Victor Delgado
Victor Delgado
La madre de la novia del director de la Fórmula 1 ha sido secuestrada en Brasil y para entregarla se pide una elevada cantidad económica como rescate.


La familia del actual director de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, no está pasando por sus mejores momentos. El motivo es que su suegra, Aparecida Schunck Flosi Palmeira, de 67 años y madre de su novia Fabiana Flosi, de 42, ha sido secuestrada en Brasil. Los secuestradores raptaron a la mujer el pasado viernes en su domicilio del barrio de Interlagos, en Sao Paulo.

A pesar de la asiduidad con la que se cometen este tipo de actos en el país brasileño, la mayoría de ellos se solucionan con varios cientos de dólares. No es este el caso de la madre de la novia de Ecclestone: los secuestradores han pedido un rescate que, al cambio, ronda los 33 millones de euros. Además, el importe deberá estar contenido en cuatro bolsas independientes y la moneda de pago tendrá que ser la libra esterlina.

Bernie Ecclestone, de 85 años de edad, se casó hace aproximadamente 4 años con Fabiana Flosi después de dejar a su anterior esposa, la modelo croata Slavica Radic, con la cual estuvo casada durante 25 años. Su fortuna personal se estima en unos 2.800 millones de euros. De hecho, en 2011 llegó a ser el cuarto hombre más rico del mundo según la revista Forbes, con unos 3.800 millones de dólares en su haber.