Junto al productor ejecutivo Andy Wilman

James May también deja Top Gear

Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Tras el despido de Jeremy Clarkson es ahora el otro co-protanista, James May, quien también abandona el barco inglés. Mientras la BBC anuncia que los últimos episodios en los que se podrán ver a Clarkson al frente de Top Gear se emitirán durante los meses de verano.


Cada vez parece más claro que estamos ante el final de la era Top Gear. Y es que tras el mediático y llamativo despido de su principal imagen, Jeremy Clarkson, ahora el co-presentador del show inglés, James May, acaba de anunciar que tampoco seguirá trabajando en el programa.
En una entrevista a The Guardian, May afirmó que un programa con él y Hammond (el tercer integrante del equipo), acompañado de un posible sustituto de Clarkson, «no funcionaría». El británico deja el programa tras 16 años (entró en 1999).
Y por si eso no fuera suficiente, el productor ejecutivo del programa, Andy Wilman también lo abandona. Wilman es uno de los mejores amigos de la infancia del propio Clarkson, siendo además unos de los encargados de la transformación de Top Gear a lo que actualmente conocemos€ o conocíamos.

¿Y Hammond?

De momento es el único que no ha confirmado su salida del progrma desde que toda esta serie de acontecimientos ocurriera. El inglés estဠaburrido. Así lo confirma en su nuevo canal de YouTube que se llama «Richard Hammond está aburrido», donde muestra cómo es su vida desde que dejó Top Gear.  

Como se puede ver en las imágenes, la rutina de Hammond es totalmente distinta a la que llevaba cuando había que grabar el programa. Su vida consiste en pasear a su perro, pasear por el campo, entre otras cosas. 

Lo cierto es que podría estar cocinándose un nuevo programa, según dejó entrever el propio Jeremy Clarkson en su columna del ‘Sunday Times’«He perdido a mi bebé, pero crearé otro. No sé quién será el otro padre o a quién se parecerá, pero no puedo seguir sentado organizando mi álbum de fotografías», dijo.