Chris Harris y Sabine Schmitz, las nuevas caras

El reparto del nuevo Top Gear podría estar completo

El reparto del nuevo Top Gear podría estar completo
Victor Delgado
Victor Delgado
Top Gear ya tendría su nuevo elenco de presentadores: Chris Harris y Sabine Schmitz se unirán a Chris Evans... e incluso podría llegar también David Coulthard.


Desde que la BBC despidió a Jeremy Clarkson y le siguieron sus secuaces Richard Hammond y James May, todo lo que ha rodeado a Top Gear ha sido una incóginita. Si seguiría en emisión, cuál sería el formato, quién lo presentaría? Después de anunciar a Chris Evans como conductor principal del programa, todo indica que ya se ha aclarado quiénes serán sus co-presentadores: Chris Harris y Sabine Schmitz.

Además, la cadena británica podría estar guardándose un as en la manga con la contratación del ex piloto de Fórmula 1 David Coulthard. De todas formas, su presencia es todavía una incógnita –al contrario que la de Harris y Schmitz, que parecen estar en una situación mucho más segura- y aún se desconoce la estructura que tendrá, aunque sí se sabe cuándo empezará: el próximo 8 de mayo de 2016.

Por una parte, Chris Harris es de sobra conocido por todos los amantes del motor, siendo el que añadiría ´picante´ al programa. En este sentido, es el más parecido a los 3 antiguos presentadores. Su elección seguramente obedezca al buen desenvolvimiento del que hace gala ante las cámaras, además de su experiencia con coches, pues aparte de su canal de YouTube es colaborador habitual en publicaciones como Jalopnik o EVO.

Por otro lado, Sabine Schmitz es una piloto profesional alemana que puede presumir de conocer el circuito de Nürburgring como la palma de su mano gracias a ser la conductora del BMW ´Ring Taxi´. Asimismo, ya ha realizado colaboraciones anteriores con el programa, como aquella en la que consiguió completar una vuelta al trazado alemán en menos de 10 minutos con una Ford Transit.