¿Dónde encontrar un Peugeot 2008 de segunda mano?

Peugeot 2008
¿Dónde encontrar un Peugeot 2008 de segunda mano?
Creative Luike
Creative Luike
¿Estás buscando un Peugeot 2008 de segunda mano y no te convence ninguna unidad? ¿Has probado a comprarlo online?

Desde la irrupción de la pandemia en nuestras vidas el mundo ha cambiado considerablemente. Y con él, también, la forma de comprar automóviles. De hecho, hace poco más de un año era casi imposible pensar en la posibilidad de adquirir un coche de segunda mano online… y ahora puede ser una opción de lo más interesante. 

Sí, sabemos que suena raro, pero para demostrarte que es cierto vamos a simular la compra de un Peugeot 2008 de segunda mano en la compañía Clicars.

¿Se puede comprar un Peugeot 2008 de segunda mano sin salir de casa?

Efectivamente es así. Y lo cierto es que, incluso, tiene algunas ventajas respecto a una compra tradicional… pero vamos a ir desgranándolas a medida que seguimos el proceso de compra en la mencionada compañía Clicars.

El primer caso, es seleccionar el modelo que nos interesa. En este caso, el stock es de 1.650 coches de segunda mano, aunque si escribimos Peugeot 2008 en el buscador de la web nos devuelve los resultados que realmente nos interesan. En este caso, hay a la venta 27 unidades del Peugeot 2008 de entre 2015 y 2019. En cualquier caso, también es posible filtrar los modelos por edad, kilometraje, combustible y precio, para que puedas poner el foco rápidamente en las unidades que realmente te interesan.

Una vez que has seleccionado tu unidad (mientras que lo haces puedes ver el equipamiento, decenas de imágenes del interior y el exterior; así como un ejemplo de financiación), solo queda pulsar el botón me interesa y a continuación seleccionar una de las opciones: escribir para que nos solucionen alguna duda, concertar una cita o bien realizar una reserva del vehículo durante 5 días (deberás adelantar 290 euros que te devolverán en caso de que no te interese).

compra en clicars

Ya he reservado mi Peugeot 2008… ¿y ahora qué?

Si finalmente te decides a comprarlo por él, en Clicars nos lo mandarán sin coste alguno a cualquier punto de la Península, sin necesidad de moverte de tu domicilio. Es decir, podemos comprar un coche desde el smartphone en cuestión de minutos. Así de sencillo. 

Pero… ¿y si el coche no cumple con nuestras expectativas? Lo cierto es que, tras revisar decenas de anuncios, contactar con la compañía y buscar opiniones de los usuarios, por lo general la experiencia de compra en Clicars es positiva

En principio, antes de ponerse a la venta todos los coches han superado una revisión de 250 puntos, por lo que se descarta al máximo cualquier posibilidad de avería grave. Por otro lado, en caso de que no estemos satisfechos con la compra, la compañía nos ofrece la posibilidad de devolverlo en los primeros 15 días o 1.000 kilómetros

Por último en caso de que decidamos quedárnoslo, contamos con un año de garantía. Teniendo todo esto en cuenta, lo cierto es que comprar un coche de segunda mano online en una compañía como Clicars es una opción tan viable como la compra tradicional y, a la vez, más cómoda.

 

Peugeot 2008

0 Comentarios