Ya es posible hacer una reserva online

Peugeot 508 SW First Edition: exclusividad estética

Nicolás Merino
Nicolás Merino
Coincidiendo con su presentación en el Salón de París, Peugeot ha presentado la versión especial de lanzamiento del 508 SW. Bautizada como First Edition, añade nuevos elementos estéticos que ponen de relieve la exclusividad de este modelo.


El nuevo Peugeot 508 es un coche que, por diseño, prestaciones, tecnología y calidad, ha gustado tanto a prensa especializada como al público general. Tras la presentación de la berlina hace meses, solo quedaba por conocer el modelo ranchera. El Peugeot 508 SW ha sido presentado en París y para celebrarlo, el fabricante francés ha anunciado el lanzamiento de una versión exclusiva.

A nivel exterior, el Peugeot 508 SW First Edition se basa en el acabado GT Line. Incluye elementos exclusivos como una parrilla en acabado negro brillante y unas llantas de aleación de 19´´ bitono con acabado Grey Dust. En cuanto a la gama cromática, está disponible en tres colores: Dark Blue, Blanco Nacarado y Gris Amazonite.

Dos motorizaciones disponibles

Peugeot 508 SW First Edition

Bajo el capó, el 508 SW First Edition estará impulsado únicamente por el motor gasolina PureTech 225 S&S y el propulsor diésel BlueHDi 180 S&S. Ambas mecánicas van asociadas a una caja de cambios automática de 8 velocidades y están homologadas según el nuevo ciclo de emisiones WLTP.

Interior: amplitud sin límites

Peugeot 508 SW First Edition

El habitáculo del 508 SW First Edition añade más habitabilidad y sensación de espacio gracias a los centímetros extra de la versión ranchera. Cuenta con detalles específicos en el interior como madera o tapicería para los asientos en cuero rojo o negro. Esta versión también contará con la nueva versión del Peugeot i-Cockpit, con un volante de pequeño tamaño, una instrumentación específica y una pantalla en la consola central de 10´´.

Para reforzar su carácter exclusivo, el Peugeot 508 SW First Edition cuenta con un techo solar practicable, una iluminación de ambiente LED, un pedalier de aluminio y umbrales de las puertas específicos de esta versión. Con 530 litros, la capacidad del maletero se mantiene intacta con respecto al resto de versiones, pero añade un acabado de madera en el piso con barras antideslizamiento.

Un completo arsenal tecnológico

Peugeot 508 SW First Edition

El nuevo 508 SW hace gala de todas las funcionalidades en materia tecnológica presentadas anteriormente en el 508 berlina. La pantalla de 10´´ cuenta con un navagador 3D con reconocimiento de voz firmado por TomTom. En cuanto al sistema de audio, incluye un equipo de alta fidelidad Focal y que como novedad trae unos cascos inalámbricos.

El Peugeot 508 SW First Edition ya se puede comprar y para ello, el fabricante galo ha habilitado una web específica para cada país en la que ya se puede reservar esta edición especial de lanzamiento.

 


 

Peugeot 508