Peugeot sigue expandiendo los motores BlueHDI a su gama, incluidos los modelos comerciales como la Partner Tepee. Así, gracias al nuevo motor 1.6 BlueHDI de 100 CV combinado con la caja de cambios automática ETG6, el nuevo Partner Tepee se convierte en el modelo más eficiente de su segmento, con 109 g/km y un consumo medio de 4,2 l/100 km.
En lo relativo a su imagen, el Partner Tepee incorpora el parachoques delantero pintado en negro para convertirlo en más resistente a las agresiones cotidianas, embellecedores delanteros y traseros, barras de techo, cristales traseros sobretintados o la nueva tapicería NeoSpa. Además, el acabado Outdoor el más alto de toda la gama, aumenta su equipamiento tecnológico y de seguridad incluyendo el pack visibilidad -limpiaparabrisas automático, encendido automático de luces y función "cornering" en faros antiniebla- y el todo camino -suspensión realzada y protección bajo motor-, así como la luneta del portón practicable, airbags laterales delanteros, retrovisores exteriores eléctricos con sonda de temperatura exterior o climatizador bi-zona y parabrisas atérmico.
Con este nuevo Partner Tepee, Peugeot sigue adelante con su concepto de ludovolumen, un término que hace referencia a su vehículo derivado multifunción que combina lo mejor del mundo de los comerciales, los turismos y los monovolúmenes. Ideal para el transporte de pasajeros o de carga gracias a su modularidad, también destaca por su elevado equipamiento tecnológico.
Lo último | Lo más leído |