Victor Audera, el Director General de Industria, ha afirmado que habrá otros incentivos a vehículos con energía alternativa. Según Audera, el objetivo es buscar el equilibrio entre la reducción de emisiones y el mantenimiento del sector, porque la industria del automóvil da estabilidad al país y es una fuente de innovación.
«Entendemos que el PIVE, y el sector está de acuerdo, ya ha cumplido su función, y está en fase de acabar, aunque va a haber otros programas de ayuda a la compra de vehículos orientados a la energía alternativa», explicó Audera declaraciones a ‘Capital Radio’.
Además, indicó que esta iniciativa acumula 1.115 millones de euros de apoyo que han servido para dinamizar al sector y para retirar de la circulación más de un millón de vehículos con una edad media de dieciséis años.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



