Porsche lanza el 911 Carrera GTS

Con la puesta a la venta de la variante GTS, Porsche estrecha la diferencia que separa al 911 Carrera S del mítico GT3; entre otros, gracias a su motor de 430 CV, al paquete Sport Chrono y al sistema PASM de amortiguación activa.


Porsche ya tiene preparada la variante GTS de su 911 Carrera, agrandando así la familia de los Gran Turismo Sport en la que ya se encuentran los Boxter GTS, Cayman GTS y Panamera GTS.

Está propulsado por un motor de seis cilindros bóxer de 3.8 litros que entrega una potencia de 430 CV-30 más que la variante S- y que gracias a la combinación con la transmisión automática PDK de doble embrague y siete velocidades, logra realizar el paso de 0 a 100 km/h en sólo 4,2 segundos, llegando a alcanzar los 306 km/h de velocidad máxima.

Además, para mejorar su dinámica de conducción, incluye de serie el sistema Porsche Active Suspension ManagementPASM- de amortiguación activa con la que se puede reducir la altura del coche en hasta 10 mm. Ello, unido a unos cambios estéticos adicionales, como los pasos de rueda más prominentes, vías ensanchadas, el paquete Sport Chrono, provoca que la propia marca asegure haber reducido las diferencias entre esta variante y el mítico 911 GT3… habrá que verlo.

Porsche 911 Carrera GTS en carrocería Cabriolet

Etiquetas: , , ,
Scroll al inicio